El Cali Viejo en la Feria de Cali 2013

desfile-cali-viejo-feria-cali-2013-1

Personajes iconos de la ciudad recorrieron la avenida de la Feria llenándola de color, tradición e inclusión.

El carnaval de Cali viejo se llevó a cabo con gran éxito como parte de la 56 Feria de Cali. Los más de trecientos cincuenta mil espectadores asistentes al desfile se apostaron a lado y lado de la avenida para hacerle calle de honor a las comparsas y a los personajes que formaron parte de la historia de la sucursal del cielo.

desfile-carnaval-cali-viejo-feria-de-cali-2013-  (33)

Este evento que se convierte en una oportunidad para añorar los momentos vividos desde hace varios lustros y de concebir con esperanza el recorrido del año nuevo contó con 22 comparsas que reflejaron la identidad caleña por más de cincuenta años.

desfile-carnaval-cali-viejo-feria-de-cali-2013-  (106)

Personajes como Jovita, el Loco Guerra, el sargento Batata, Riverita y los indígenas Calima alternaron con tradiciones como el cholado, los chontaduros, la marimba y con comparsas, compañías teatrales, zanqueros, malabaristas y agrupaciones musicales del pacífico, nariño, Antioquia, Tolima como representaciones culturales de otras regiones y países.

desfile-carnaval-cali-viejo-feria-de-cali-2013-  (131)

La creatividad, cultura, folklore y el color propio de nuestro ancestro popular, se fusionaron en este desfile que se constituye en una forma de mantener vivas las tradiciones de la ciudad y su gente en este día de santos inocentes.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid auth token

Lee también  Valle, Señorita Colombia 2019

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *