Denim Night en Cali

Cali vivió una noche de moda y música, donde la marca Chevignon presentó sus nuevas propuestas de cuero y denim en un espacio muy vintage.

Chevignon mostró en Cali una pasarela conceptual inspirada en el cuero y el denim, elementos protagonistas de la marca, mezclándose con prendas de la última colección de Francia:

La marca exhibió como propuesta en este desfile, una línea completa de jeans que responde a las tendencias de moda y a las necesidades del mercado local. Una línea de denim con aplicaciones y accesorios en cueros naturales que refuerzan el concepto vintage y a su vez,  enriquecen las prendas.

Las chaquetas de cuero fueron protagonistas. Inspiradas en los pilotos y motociclistas de mediados del siglo XX aparecen en esta colección con efectos vintage, combinación de texturas, aplicación de procesos de lavandería y uso de colores más arriesgados; dando como resultado chaquetas desgastadas y envejecidas.

Piezas exclusivas

La marca realizo también una muestra de prendas únicas de colección que consistió en una exhibición de jeans clasificados por tipo de lavado, dando a conocer la propuesta de tonos de la marca, acorde a las tendencias mundiales: Luxury Denim, Vintage Denim, Middle Denim y Whitened Blues Denim.

Este evento es una gira por las principales ciudades del país y continúa en medellín el 20 de mayo y finaliza en Bogotá el 26 del mismo mes.

Ver fotos de la Denim Night en Cali Aquí

Colaboración: Prensa & Comunicaciones Chevignon Cali
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *