Bollywood se toma a Cali

 

Taller-bollywood-cali-india-2015-maria-sandford-1

La capital vallecaucana se convertirá durante 9 días en el 2015 en la sede del evento  “De la India a Cali” donde durante nueve días la magia de las danzas de la india se vivirán en la ciudad.

Del 23 de julio al 7 de agosto los aires de las Mil y Una Noches traerán una completa programación a la sucursal del cielo con “De la India a Cali”, un evento organizado por la Fundación Maria Sanford en alianza con la Academia de Danzas de la India AJANTA y en el que participan los mejores bailarines de la India junto a las mejores compañías de este género en Colombia.

El lanzamiento del evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Centenario el 23 de julio a las 5:00 pm y contará con una muestra de danza y música, en la cual el maestro Devesh mirchandani firmará autógrafos.

La programación de este evento de intercambio cultural incluye artistas internacionales como Sunny Singh, actor, bailarín y coreógrafo junto a Devesh Mirchandani bailarín y coreógrafo profesional de Mumbai especializado en Danza Clásica, Kathak, Hip Hop, Jazz y Contemporáneo. Ambos estarán por primera vez en Cali con toda la magia y alegría de las fantásticas danzas indias, haciendo parte del Show Internacional “Sueños y Colores IV”; y compartiendo sus conocimientos sus técnicas y estilos personales de danza a través de talleres de Bollywood los días 1, 2, 5 y 6 de agosto en la sede de Ciudad Jardín de Sanford Laboratorio de Movimiento. Los Talleres serán un espacio de exploración abierto para artistas coreógrafos, actores y bailarines escénicos, quienes además de contar con la oportunidad única de aprender de estos grandes exponentes de Bollywood, podrán participar por becas de estudio en Madrid y Mumbai, lugares donde Sunny Singh y Devesh Mirchandani tienen sus escuelas.

Además Sunny también realizará el lanzamiento de su libro Bollywood Essentials (2015) en el marco del evento el 29 de julio a las 8:30 a.m., en esta misma sede.


.

El Show Internacional “Sueños y colores IV” en el que participan en escena los maestros Sunny Singh y Devesh Mirchandani, junto a más de 60 artistas de las mejores compañías de Bollywood de Latinoamérica (Perú y Bolivia) y Colombia (Bogotá, Medellín, Neiva y Cali) tendrá lugar el 31 de julio, a las 7:00 p.m. en el Teatro Estudio de Telepacífico.

Para mayor información ingresa a la Fan Page: Maria Sanfordance / Facebook: Comunidad Sanford.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *