Julieth Guerrero Señorita Valle 2015 – 2016

eleccion-coronacion-srta-valle-del-cauca-2015-Dayana-Julieth-Guerrero-Mora-combelleza-1

El Valle del Cauca eligió a la candidata de Calima Darién como su nueva reina. La sucesora de Nathaly Rojas Correa iniciará desde ya su preparación con miras al Concurso Nacional de Belleza que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Cartagena de Indias.

Se llevó a cabo en el Teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali, la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Valle del Cauca 2015-2016. La nueva reina de los Vallecaucanos es Dayana Julieth Guerrero Mora, quien representando al municipio de Calima Darién obtuvo la corona entre otras trece participantes.

Este año el grupo de aspirantes a la corona de Señorita Valle estuvo conformado por catorce beldades en representación de igual cantidad de municipios: Buenaventura, Calima Darién, Candelaria, El Cerrito, Ginebra, Guadalajara de Buga, Jamundí, Obando, Palmira, Pradera, Riofrío, San Pedro, Santiago de Cali y Yotoco.

eleccion-coronacion-srta-valle-del-cauca-2015-Dayana-Julieth-Guerrero-Mora-combelleza-2

El ramillete real estuvo compuesto por Carmen Ibeth Alomia Prado, señorita Buenaventura, como virreina, Andrea Echeverri Ferreira, Señorita Santiago de Cali, como primera princesa; Estefanía Loaiza Romero, representante de Candelaria como segunda princesa y Catalina Rengifo Aparicio, candidata de Jamundí, como tercera princesa.

Durante la gala también fueron entregados otros reconocimientos, a la mejor sonrisa a la Señorita Obando, María Camila García; el mejor registro fotográfico a la Señorita Cali, Andrea Echeverri Ferreira y El cabello fantastic otorgado a la señorita Buga, Leidy Tatiana Cárdenas.

eleccion-coronacion-srta-valle-del-cauca-2015-Dayana-Julieth-Guerrero-Mora-combelleza-4

El jurado calificador encargado de escogerla estuvo integrado por: Vanessa Mendoza. Srta. Colombia 2001 y creadora de la fundación de carácter benéfico que lleva su nombre; Frank Solano, periodista y presentador del progama “La Red” del canal Caracol; Nelly Rojas, diseñadora de joyas y propietaria de la marca Senda Nelly Rojas, Julián Dorado, subgerente comercial y de mercadeo de la Industria de Licores del Valle y Lulú Borrero, diseñadora de modas y presentadora de la cadena radial RCN.

eleccion-coronacion-srta-valle-del-cauca-2015-Dayana-Julieth-Guerrero-Mora-combelleza-3

La nueva representante de los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena tiene 21 años, mide 1.71 mts, piel blanca, ojos cafés, cabello castaño claro y es estudiante de tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo.

eleccion-coronacion-srta-valle-del-cauca-2015-Dayana-Julieth-Guerrero-Mora-combelleza-5

Tras obtener la corona Julieth afirmó sentir mariposas en su estomago y estar muy feliz por este logro que dedicó a sus papás, a Dios y a sus amigos. “Ser yo misma, ser una mujer entregada a mis cosas que quería lograr este título fueron mis fortalezas. Por esas razones soy Señorita Valle” afirmó la reina con seguridad. Con miras a Cartagena declaró que en su preparación estudiará muchisimo más pues quiere dejar en alto a los vallecaucanos, ganarse esa corona nacional y llegar a Miss Universo; para ello está dispuesta a dar lo mejor de ella tanto física como mentalmente.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1029744663733673.1073741846.125947257446756&type=3

Lee también  JHAN Y ANDREA GANADORES DE LA AGENCIA

 LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *