Atlántico: Señorita Colombia 2011-2012

La representante de Atlántico, Daniella Margarita Alvárez Vásquez es la nueva soberana de los colombianos. Pesé al gran favoritismo Melina Ramírez, señorita Valle, se quedó con el título de primera princesa y no alcanzó el virreinato logrado por la Señorita Magdalena

Daniella Margarita se convierte así en la sucesora de Catalina Robayo Vargas y recibe de está la misión de continuar llevando a todos los rincones del país la alegría y el apoyo a las obras sociales que identifican la misión del Concurso Nacional de Belleza a nivel nacional.

Durante 18 días, desde su llegada a Cartagena en el Vuelo real, la nueva Señorita Colombia junto a las otras 25 aspirantes al título, cumplieron con cada una de las actividades programadas en la agenda del concurso, en las que se esmeraron para obtener la tan anhelada corona, que al final se quedó en el departamento del Atlántico.

El ramillete  se completó con la Señorita Magdalena Melissa Carolina Varón Ballesteros como Virreina Nacional; la Señorita Valle Melina Ramírez Serna como Primera Princesa y Laura Marcela Cantillo Torres, Señorita Cartagena D.T. y Thael Osorio Redondo, Señorita Cundinamarca como Segunda y Tercera Princesa respectivamente.

Perfil Señorita Colombia® 2011- 2012: Daniella Margarita Alvarez Vásquez

Nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988 y tiene 23 años. Es hija de Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez. Tiene dos hermanos, Andrea y Ricardo. Es Comunicadora Social y Periodista y Especialista en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” de la Universidad del Norte de Barranquilla. Domina el inglés y el alemán. Sus medidas son 85-63-97 y mide 1.73 mts. de estatura. Tiene ojos miel, cabello castaño claro y piel canela.

 

Lee también  Buscando: Un film de suspenso y redes

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, se destacó por ser una mujer con gran carisma e imponencia en pasarela, atributos que la llevaron a merecer la corona del certamen más importante del país.

Colaboración: Concurso Nacional de Belleza
Fotografía: Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
[email protected]




11 thoughts on “Atlántico: Señorita Colombia 2011-2012

  1. Edison Tamayo Castaño

    Una niña muy sencilla y hermosa, sin arrogancia, esa es la actitud que necesita alguien que dese triunfar sin pasar por encima de otros simplemente siendo lo que debe ser en el momento justo en que debe serlo.

    Reply
  2. camy

    Gracias a la reina por tan buena representación con el departamento del atlántico era la mejor, la mas completa del grupo de candidatas tenia que ser costeña

    Reply
  3. zoila

    Sencillamente Hermosa, ella sí que no se creía la reina, ella estaba segura pero de lo que debía hacer la noche final. El vestido, el mejor de la noche

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *