Custo Barcelona le puso brilló al Miami Fashion Week 2018

El icónico diseñador celebró sus 37 años de carrera presentando su colección Cruise en el Miami Fashion Week 2018.

Más de tres décadas y media en el mundo de la moda merecen ser festejadas, es por esto que Custo Barcelona celebró sus 37 años en la Pasarela del Miami Fashion Week 2018 con una colección donde el brillo y el color fueron protagonistas.

Yes, this is me” es el nombre de esta colección crucero dirigida a todas aquellas mujeres que quieren expresar su individualidad y su fuerza libremente a través de la moda, luciendo piezas innovadoras y nunca antes vistas.

Prendas llenas de color, creatividad, print y brillo con cortes asimétricos, elaboradas en materiales elásticos que otorgan movimiento, ajuste y comodidad al mismo tiempo se vieron en esta pasarela de la Semana de la moda en Miami.

Vestidos mini y maxi se convirtieron en los ejes centrales de “Yes, this is me”. Estas prendas fueron vistas con diversos volúmenes, niveles de ajuste y textiles como terciopelo, seda, jacquard de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados. Todos con acabados metálicos en tonos oro, plata o cobre que podrán ser usados sin límite para el día o la noche.

Además de los vestidos, los abrigos oversize captaron las miradas, algunos por sus sugestivos escotes, sus irisadas transparencias o por sus bases en nylon o ecopieles. Los detalles manuales como tejidos y bordados fueron otro elemento diferencial en las prendas de esta colección.

Para esta pasarela, Custo tuvo como invitados especiales la cantante colombiana Fanny Lu, el actor Antonio Banderas, la presentadora Nieves Álvarez y a la supermodelo y empresaria Valeria Mazza entre otros.

El diseñador tendrá a cargo la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018 el 23 de julio la que presentará una colección para la marca Colombiana Arkitect en esta Semana de la moda.

LoMasElite.com
Colaboración: Zamora Group – Fotos: Dany Sánchez
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+