La ropa interior de Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-cr-underwear-collection-1

Cristiano Ronaldo lanzó oficialmente su colección CR7 by Cristiano Ronaldo en el Palacio de Cibeles en Madrid. La linea ya puede adquirirse a través de la pagina web de la marca.

El famoso deportista mundial Cristiano Ronaldo hizo una aparición pública en Madrid en días pasados para lanzar de manera oficial su nueva colección de ropa interior CR7 by Cristiano Ronaldo la cual está disponible a nivel mundial desde el primero de noviembre de 2013.

cristiano-ronaldo-cr-underwear-collection-3Ronaldo apareció en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid para revelar una imagen de 19 metros de alto con la publicidad de la marca, donde la estrella de fútbol luce una de las prendas de la colección. La campaña publicitaria fue realizada por el reconocido fotografo Giampaolo Sgura.

Ronaldo dijo estar muy orgulloso del lanzamiento de CR7 y especialmente de ver la imagen de su campaña exhibida en este hermoso edificio; uno de los más icónicos de Madrid. “Puse mucha pasión y dedicación en la creación de esta nueva línea underwear y estoy contento de haberla lanzado finalmente a nivel mundial”.

CR7 by Cristiano Ronaldo es la marca pionera del famoso futbolista y su primera incursión en el mundo del diseño de moda. Su amor por lo fashion y su interés en el diseño fueron los factores claves para que decidiera lanzar su propia colección. Para ello el deportista buscó la experiencia del diseñador galardonado por la CDFA, Richard Chai, conocido por su trabajo con firmas como Marc Jacobs y Donna Karen, para que colaborara en las piezas de diseño de la linea y además trabajó con el Grupo Textil JBS; daneses expertos en ropa interior de lujo para desarrollar este proyecto.

Sobre su empresa Cristiano dijo “ La moda y el diseño son dos de mis pasiones y he deseado lanzar mi propia marca por mucho tiempo. Trabajar en esta colección con Richard me ha aportado gran influencia creativa y he atesorado cada parte de su colaboración en el proyecto, desde la selección de colores y diseños hasta probar los estilos y adaptarlos yo mismo. Estoy muy orgulloso de que la colección se haya presentado mundialmente.” La colección esta disponible a través de la página www.cr7underwear.com

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Image
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *