El Reinado Nacional será en Marzo 2017

aplazado-concurso-nacional-belleza-reinado-colombia-2016-a-marzo-2017-1

Los ajustes en el calendario de Miss Universo son la razón por la cual el Concurso Nacional de Belleza no se realizaría en Cartagena en el mes de noviembre como ha sido tradición.

A través de su oficina de comunicaciones, el Concurso Nacional de Belleza liderado por su presidente Raimundo Angulo dio a conocer en comunicado oficial el cambio en la realización de la elección y coronación de la Señorita Colombia 2016 – 2017, que ya no tendría lugar en Cartagena en el mes de noviembre durante las festividades de independencia de esta ciudad sino en Marzo del próximo año.

Lee también  Los rostros del reinado 2016 - 2017

En el comunicado la junta directiva del Concurso manifiesta que la modificación obedece a los ajustes en el Calendario que IMG, Corporación global a cargo de la Organización del Concurso de Miss Universo ha realizado; programando la realización del próximo evento en el mes de enero de 2017 en un país y ciudad aún por confirmar y que no permite bajo ninguna circunstancia la existencia simultánea de dos representantes nacionales so pena de que una de ellas no pueda participar en Miss Universo.

Las nuevas directrices para el envío de la Señorita Colombia al concurso Miss Universo, hicieron necesario posponer la realización del Reinado Nacional de Belleza®, para el mes de marzo de 2017 para que quien resulte elegida represente al país en el certamen de Miss Universo 2018, y así sucesivamente.

Lee también  Valle y Nariño ganan en sabor

El Comunicado también ratifica que a esta edición de Miss Universo de 2017, asistirá al actual Señorita Colombia Jealisse Andrea Tovar Velasquez, elegida en noviembre de 2015.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de Belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *