Concierto Ricardo Arjona en Cali

Después de casi cuatro años de ausencia, con la presentación del artista guatemalteco en Cali el pasado sábado 17 de abril del 2010 en el Estadio Pascual Guerrero, finalizó su gira “5to. Piso” en Colombia.

Menos de 24 horas tuvo el staff de Ricardo Arjona para tener todo listo para que los caleños pudieran disfrutar del show del artista. Un equipo de 300 personas entre técnicos y asistentes, trabajaron sin descanso para el montaje del concierto.

Sin embargo, hacia las 6 de la tarde del viernes llegaron desde Bogotá 18 camiones con la carga de la escenografía y a partir de ese momento tuvieron menos de un día para completar el montaje.

Lee también  Mickey Mouse en el reino de Isabel Caviedes

El espectáculo que disfrutaron los caleños surtió el mismo efecto que dejó atónitos a los asistentes de los conciertos de Medellín y de Bogotá donde anteriormente se había presentado Arjona.

Después de que Vicky Echeverry, cantante Caleña radicada en Estados Unidos interpretara un breve pero rítmico y bien entonado abrebocas, vino una ansiosa espera que interrumpieron los 200 mil watios de sonido, los 80 robots programables para luces y la presencia de los músicos de Arjona con una escenografía alucinante de fondo que nos trasladó por dos horas al Quinto Piso de este cantante.

Lee también  Alfa: Una amistad épica

Un recorrido que incluyo éxitos de su historia musical como ¨Señora de las cuatro décadas”, “Quiero”, “Dime que no”, ”Cuando”, “Si el Norte Fuera el sur”, ”Te conozco”, y “Acompáñame a estar solo”, pasando por “Pingüinos en la cama”, minutos, y “El Problema”, incluyendo también canciones de su más reciente trabajo discográfico “Quinto piso”; que da nombre al tour tales como “Como Duele”, “Sin ti Sin mi”, y “Tocando Fondo” hasta concluir con una espectacular interpretación de “Mujeres”.

Lee también  J Balvin EN & A la moda

Arjona interpretó el tema, “Ni tu Ni yo” a dúo con una “virtual” “Paquita la del Barrio”.
Al final, Un montaje espectacular que reflejaba una calle de barrio, virtuosos músicos que interpretaban uno a uno los acordes de lo mejor del repertorio del artista y un Ricardo Arjona entregado al público caleño que sólo atino a decir –“Cali, se les quiere!”-

Ver fotos del Concierto

Escucha los audios del concierto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *