Una mirada a Colombiatex 2018

La feria donde los textiles y la confección son protagonistas, llega a su 30 versión del 23 al 25 de enero del 2018 bajo el concepto “Abre los ojos”.

Negocios, moda y conocimiento vuelven a ser los ejes centrales en Colombiatex de las Américas 2018. Cerca de 550 expositores nacionales e internacionales y alrededor de 15.800 compradores de más de 60 países del mundo se darán cita durante tres días para conocer de primera mano la más amplia oferta de insumos, textiles y maquinaria del sector Textil-Confección.

La feria organizada por Inexmoda que tendrá nuevamente como epicentro Plaza Mayor – Medellín tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2018 bajo el concepto “Abre los ojos”; generando a travé de espacios como los de su muestra comercial, su rueda de negocios y su pabellón de conocimiento, oportunidades y nuevas plataformas de crecimiento para los diferentes protagonistas del sistema moda.

Novedades, avances y tendencias en textiles, insumos, maquinaria y químicos serán dados a conocer y se sumarán a los componentes de negocios y conocimiento en esta Feria que sigue ratificándose como la más importante del continente en su edición número 30.

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda- UPB este año buscará fortalecer las estrategias de las compañías desde tres focos fundamentales: modelo de negocio; comunicación, marca y mercado; sostenibilidad y tecnología. Estos focos serán abordados en las cerca de 17 conferencias y los 15 talleres que forman parte de la programación académica del evento.

Si el mundo de la moda y los textiles es lo tuyo: “Abre los ojos” y no te pierdas esta cita con las más grandes oportunidades de conocimiento, innovación y negocio del sector.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Colombiatex 2018 – Inexmoda
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *