Colombiatex 2017: Un nuevo juego

Del 24 al 26 de enero nuevamente Plaza Mayor Medellín será el escenario para el sistema moda y todos sus protagonistas con la edición 29 de Colombiatex de las Américas de Inexmoda.

Con el “Nuevo Juego” como tema central de la Feria e invitación explícita para que los empresarios participen de manera asertivamente en las dinámicas del mercado y sus exigencias; se aproxima un nuevo capítulo de Colombiatex de las Américas en Medellín – Colombia del 24 al 26 de enero de 2017.

Durante tres días los principales actores del sector textil y moda se darán cita para darse a conocer, aliarse y proyectarse gracias a la participación en este evento que durante 28 años ha sido la plataforma para exhibir su oferta y propiciar nuevas oportunidades en el hub de negocios más importante de Latinoamérica.

Colombiatex 2017 tendrá la participación de más de 510 expositores provenientes de Colombia, India, España, Brasil, México, Ecuador, Perú, Singapur, Italia, Estados Unidos, entre otros, en 11.600 m2 de exhibición comercial y una expectativa de negocios por USD 313 millones gracias a la participación de cerca de 1.800 compradores internacionales de 60 países y 13.000 compradores nacionales.

Además de la completa muestra comercial, los diferentes pabellones ofrecerán espacios imperdibles como el Foro de Tendencias temporada Primavera-Verano 2017 (Pabellón Verde) y las charlas académicas sobre los conceptos textiles para la temporada a cargo del Laboratorio de Moda de Inexmoda. Los horarios en los que se realizarán son: 11:30 a.m., 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

Pero si de academia se trata, la programación relevante y atractiva del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB nuevamente atraerá el interés de miles de asistentes presenciales y online.

Las jornadas académicas gratuitas que tendrán lugar en el Teatro Metropolitano desarrollarán tres temáticas: Mente Abierta, Entorno Cambiante y Hora de Jugar, las cuales les permitirán a los diferentes actores del Sistema Moda abrirse a nuevos caminos y oportunidades a través de la actualización.

El “Denim Day” de Colombiatex regresa el miércoles 25 de enero, como la vitrina ideal para que los asistentes luzcan sus mejores propuesta de moda en denim como un homenaje a él, a su evolución, su versatilidad y a su vigencia en la moda.

.
Medellín se prepara entonces para Colombiatex de las Américas 2017, el escenario que tiene como máximo objetivo unir la oferta y la demanda textil propiciando momentos de networking entre los empresarios del Sistema Moda y que será la nuevamente la plataforma escogida para dar a conocer las nuevas tecnologías, servicios y productos del sector.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *