Colombia’s Next Top Model 2017

Desde el martes 10 de enero inicia la competencia de 16 mujeres por convertirse en la nueva Top Model Colombiana.

Un jugoso premio de 200 millones de pesos le espera a la ganadora del título de Colombia’s Next Top Model 2017, pero para poder llegar a él, las 16 hermosas participantes deberán superar todo tipo de pruebas incluida la de la convivencia. No será suficiente tener medidas perfectas y un rostro de impacto, pues los retos del mundo del modelaje irán más allá: pruebas de fogueo de medios, pasarela, comerciales y shooting fotográfico, demostraran a las modelos y a los televidentes que esta profesión no es tarea fácil.

A pesar de vivir en una casa con todas las comodidades conocida como la ‘Top House’, las modelos tendrán que convivir y ser grabadas en tiempo real, lo que pondrá en evidencia todos sus comportamientos y su nivel de tolerancia con el resto de sus compañeras.

Carolina Cruz será la presentadora y Franklin Ramos será el tutor de las participantes y el encargado de guiarlas en la ardua competencia para convertirse en la nueva top model colombiana; decisión que estará a cargo del jurado compuesto por: Kika Rocha, famosa editora de moda; Karen Carreño, reconocida top model internacional y el experimentado fotógrafo Mauricio Vélez.

Durante 21 capítulos, las concursantes tendrán la opción de competir por cerca de 300 millones divididos en premios parciales durante las pruebas del reality, la ganadora obtendrá 200 millones más un carro último modelo, y los televidentes aprenderán sobre moda, belleza y modelaje. Cada noche conocerán lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas.

Las participantes tendrán que superar sus miedos, fobias, mantener el equilibrio, hacer ejercicio, soportar frío y calor, maquillarse y bailar, entre otras. Porque la vida de una modelo no es nada fácil, descúbrela desde este martes 10 de enero a las 8:00 p.m. en Colombia’s Next Top Model por Caracol Televisión.

Lee también  Un 2017 para ver TV

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *