Diseñadores Colombiamoda 2018

La Semana de la Moda de Colombia llega a su edición 29 con la participación de grandes diseñadores, marcas y nuevos talentos de la moda.

Una nueva versión de Colombiamoda se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de julio de 2018 en en Plaza Mayor Medellín y como es propio de esta semana de la moda en Colombia, reunirá lo más selecto del diseño en sus diferentes espacios.

La vigesimonovena edición del evento organizado por Inexmoda presenta de manera previa algunos de los principales diseñadores que participaran en él. La pasarela de apertura tendrá la colección co-creada por Custo Barcelona para la marca Arkitect del Grupo Éxito que incluirá indumentaria y hogar, mientras que la de cierre tendrá después de cinco años el regreso de los diseños de Isabel Henao con cerca de 30 looks inspirados en la experiencia de la transición de las estaciones, la delicadeza del florecer de la primavera y su relación con el viento.

Propuestas de vestuario de diseñadores de trayectoria, nuevos creadores y marcas enmarcadas en las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 18/19 harán parte de las pasarelas de Colombiamoda 2018; entre ellas estarán: SOY de Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz con la colección “Purificación” que homenajea a la mujer y su constante lucha por la equidad de género; ALADO de Andrés Restrepo y Alejandro González que celebrará sus 10 años con la colección “Destierro” en la que materiales autóctonos y ordinarios darán origen a piezas extraordinarias.

Los jóvenes talento de la Colegiatura, la Universidad Pontificia Bolivariana, y la Fundación Área Andina darán a conocer sus propuestas a través de las pasarelas universitarias; mientras se conocerán los ganadores de la premiación del concurso Latinoamérica Habla 2018.

Geraldine Lustgarten, Kinira Swimwear, La mar, Vana, Beat-a-bee y Afrikans, son algunos de los diseñadores y marcas que con menos de dos años de desarrollo de producto participarán con sus propuestas en El Cubo.

Alexandra Bueno, Rocío Borré con su marca Bahamamama Beach Wear, Maria Alejandra Cajamarca con su marca Bahía María Swimwear, entre otros diseñadores con más de tres años de trayectoria y con una consistencia en su propuesta de diseño, presentarán sus colecciones en NonStop Moda a la Colombiana.

La marca GEF regresa a la feria esta vez con una colaboración inesperada con un importante artista colombiano actuando como diseñador de la colección con la que buscan sorprender a los asistentes a su pasarela y en general a sus consumidores.

Conforme se acerquen los días de Colombiamoda se conocerá la parrilla general de las pasarelas, los espacios, los diseñadores y las marcas que estarán en la programación de la gran semana de la moda en Colombia en el 2018.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Colombiamoda 2018
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+