Colombiamoda 2017 se aproxima

Negocios, textiles, moda y conocimiento se unen en una nueva edición de la Semana de la moda de Colombia entre el 25 y 27 de julio en Medellín.

Plaza Mayor, Medellín, le dará la bienvenida a todos aquellos que sienten pasión por los negocios, las tendencias de moda y el conocimiento alrededor de las temáticas del nuevo juego que involucra a los distintos agentes del sistema moda, gracias a la llegada de Colombiamoda que en el 2017 llega a su edición número 28 los días 25, 26 y 27 de julio.

Durante esos tres días la Semana de la Moda de Colombia volverá a ser el escenario más importante de América Latina, para integrar los ejes de negocios, moda y conocimiento en un mismo lugar bajo la consigna #NuevoJuego, el concepto que invita a entender los cambios en el mercado y a avanzar de la mano de nuevas metodologías y tecnologías.

______________________________________________________

Moda

Pabellones con diversos universos de vestuario en la muestra comercial, foro de tendencias Otoño- Invierno 2017/2018 , show rooms, The Vogue Talents Corner, las pasarelas y Textiles2 hacen parte de este ítem.

Empresas textiles, insumos, Marcas, talentos emergentes y consagrados diseñadores para los mercados masculino, femenino, infantil, Joyería, Bisutería, calzado y marroquinería harán parte del componente moda del evento.

La pasarela inaugural de la Feria que se llevará a cabo la noche antes de su apertura estará a cargo de Pepa Pombo by Mónica Holguín, mientras que la de cierre le corresponderá a María Elena Villamil y su más reciente colección.

Diseñadores como Andrés Pajón, Jorge Duque, Lina Cantillo y Cristian Colorado; harán parte de las expresiones de moda en las pasarelas de la Feria, además de la presencia de marcas como Agua Bendita, Chamela, Portuguese Shoes y Mullier entre otros. El Cubo y Non Stop, los dos escenarios de exposición más importantes de las propuestas emergentes del país tendrán las creaciones de Mila Bags, La Petite Mort, Bibiana Hernández, Jerfo, Papel de Punto, Elemental, Soul Intimates y Kitten entre otros.

Los estudiantes ganadores del concurso Latinoamérica Habla serán escogidos en el marco del evento por sus propuestas hechas alrededor del algodón como base textil.

Lee también  Moda nacional en Colombiamoda 2016

______________________________________________________

Conocimiento

Definitivamente uno de los espacios favoritos de la feria. El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB tendrá como temática principal la cadena de valor, ofreciendo conferencias y talleres gratuitos donde se presentarán los desafíos de la industria de la moda en el Nuevo Juego.

Los talleres tienen cupos limitados y requieren preinscripción a través de la web oficial del evento. Habrá transmisión vía streaming a través de la página misma o de la aplicación de Colombiamoda disponible en las plataformas para IOS o Android.

______________________________________________________

Lee también  Moda de segunda mano

Negocios

Espacios para el networking y una rueda de negocios tiene como objetivo generar más oportunidades para cerrar negocios y concretar alianzas efectivas durante la feria.

La Feria tendrá cerca de 13.600 compradores, de los cuales 1.600 son internacionales y 12.000 nacionales, provenientes de 57 países; y aproximadamente 620 marcas expositoras de 15 países.

______________________________________________________

Nuevos escenarios

El Summer Party, un espacio de expresión del universo Swimwear, Beachwear y Activewear; y el Ice Bar un refrescante lugar perfecto para socializar en un entorno de moda, música y bebidas, serán las dos novedades en cuanto a espacios en el recinto ferial.

Lee también  Colombiamoda una feria en crecimiento

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Colombiamoda 2017
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *