Latinoamérica habla de algodón en 2017

El concurso de diseño para talento emergente en Colombiamoda 2017 llega a su novena edición con este insumo nacional como protagonista.

La feria de negocios y moda más importante de América Latina, Colombiamoda 2017 está cada vez más cerca y su organizador Inexmoda invita a los estudiantes de Diseño de Modas o Vestuario a participar en la novena edición de su concurso Latinoamérica Habla.

Este concurso internacional que ha recibido en sus ocho ediciones a 700 estudiantes provenientes de diferentes países, entre ellos, Brasil, Argentina, México, Venezuela, Chile, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Bolivia, Uruguay y por supuesto y Colombia; tendrá este año como protagonista el algodón.

Este concurso, que representa un punto de partida para los creativos del Sistema Moda se ha convertido en una vitrina para el talento; es por esto que la convocatoria busca que las universidades o instituciones educativas presenten talento de calidad a través de sus estudiantes.

Tras la convocatoria, se escogerán 15 finalistas que exhibirán sus propuestas creativas en Colombiamoda 2017, donde se realizará la premiación del concurso que arrojará a tres ganadores que obtendrán premios como: una beca de estudio para realizar un curso de verano en el Istituto Marangoni; un viaje a Nueva York, una pasantía y un software de diseño de moda.

Las propuestas alrededor del insumo más importante usado por el hombre para hacer su vestuario: el algodón y sus tejidos; serán recibidas hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

Los requisitos para participar son:

  • Ser estudiante de segundo semestre en adelante de programas de formación técnica, tecnológica o profesional afines al Diseño de Modas o Vestuario.
  • Tener domicilio en cualquier país de América Latina.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Enviar la propuesta en español.

Más información en http://colombiamoda.inexmoda.org.co/latinoamerica-habla-2017/

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Colombiamoda 2017
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *