Se acerca Colombiamoda 2015

colombiamoda-2015-inexmoda-1

La edición número 27 de la instituida Semana de la Moda colombiana, se realizará entre el 28 y el 30 de julio y ofrecerá novedades en sus tres ejes: muestra comercial, pasarelas y conocimiento. Medellín se prepara para convertirse en el epicentro de la moda y su sistema al reunir en Plaza mayor esta importante feria sumada a dos más: Moda para el mundo y Textiles 2.

Durante tres días se celebrará en Medellín una vigésima séptima versión de Colombiamoda que tendrá como atractivos una muestra comercial en la que 670 marcas líderes del Sistema Moda Latinoamericano exhibirán sus novedades en productos y servicios; y de la que participarán cerca de 11.000 compradores nacionales e internacionales; 30 pasarelas en las que marcas y diseñadores noveles, revelaciones y consagrados expondrán lo más selecto de sus colecciones; un pabellón del conocimiento donde se dictarán 23 conferencias relevantes para el sector.

El evento organizado por Inexmoda y que se ha consolidado La Semana de la Moda en Colombia se realizará en Plaza Mayor los días 28, 29 y 30 de julio junto a dos de las más importantes Ferias: Moda para el mundo y Textiles 2.

Novedades

Muestra Comercial

colombiamoda-2015-inexmoda-2

La gran novedad para esta edición será el crecimiento de Vogue Talent´s Corner, espacio que busca destacar el diseño de los creadores de indumentaria, joyas, novias y gala, donde los expositores podrán interactuar con el cliente final bajo un ambiente de negocios. En esta edición se destaca la presencia de Julián Ruiz, Johana Rubiano, Andrea Landa, Andrés Pajón, Rose Khbeis, Mariangélica Guerra, Especia, Carolina Sepúlveda, Zeta, Mon&Velarde y Francesca Miranda quien por primera vez presentará en Colombia su colección de novias, inspirada en el romanticismo y en la ilusión del día de la boda. Francesca no sólo se presentará en el The Vogue Talents Corner sino que será la encargada de la pasarela inaugural de la feria.

Moda

colombiamoda-2015-inexmoda-4

  • En la exhibición del Universo Infantil serán los niños colombianos los encargados de plasmar su ingenio y creatividad para Inspirados en el ‘Planeta Azul’, decorar este renovado espacio de 400 m2 de exhibición.
  • Por primera vez presentará un espacio exclusivo para diseñadores de indumentaria, joyas, novias y gala.
  • La presencia de CasaModa, con 752 m2, dedicados a las últimas novedades para el hogar y el regreso del Pabellón Nuevos Modelos de Negocio: oportunidades de expansión Inexmoda – Masfranquicias, dirigido a quienes desean invertir en empresas de trayectoria, o a aquellos que buscan nuevos modelos de expansión de su negocio a través de franquicias, joint ventures o modelos similares.
  • El Foro de tendencias que expondrá las armonías de color y los conceptos de moda que se vienen para la temporada Otoño – Invierno 2015-2016 con muestras de los expositores del evento.

Pasarelas

colombiamoda-2015-inexmoda-3

El Cubo que nuevamente se convertirá en el espacio favorito para aquellos que quieren impulsar y visibilizar  a  empresarios de moda nacientes quienes a través de puestas en escena no convencionales, abiertas a todo el público cautivaran con sus frescas propuestas.

Diseñadores, marcas, talento joven y escuelas de moda harán parte de Non Stop y de la pasarela de Colombiamoda 2015. He aquí la programación.

pasarelas-colombiamoda-2015-1

pasarelas-colombiamoda-2015-non-stop-1

Conocimiento

colombiamoda-2015-inexmoda-6


El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, en esta edición dedicará sus conferencias al emprendimiento, donde se analizarán cómo los nuevos empresarios de hoy afrontan el reto de entender los insight del consumidor exitosamente y cómo hacer realidad las ideas.  Los tres ejes temáticos que se abordarán cada día son: El corazón del negocio y su conexión con las necesidades del consumidor: la respuesta al insight, lo que debe ser y saber todo emprendedor de un negocio de moda y los promotores del crecimiento. Las conferencias son totalmente gratuitas y serán transmitidas vía streaming a través de la web del evento www.colombiamoda y de su aplicación.

Se espera que cerca de 60.000 visitantes recorran los 12 universos del vestuario distribuidos en los pabellones de esta feria de moda y negocios; una de las más importantes de América Latina.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Inexmoda – Prensa Colombiamoda 2015
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *