Los caleños demuestran su talento

Viernes y sábado se realizarán las audiencias en Cali en las que los habitantes de la sucursal del cielo pondrán a prueba sus aptitudes para clasificar en una nueva edición de Colombia tiene talento. La próxima parada será Manizales. También se preparan Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá.

Nadie se quiso quedar por fuera de las audiciones de Colombia tiene Talento. Cali, considerada la sucursal del cielo, fue el escenario escogido por los jurados, Paola Turbay, Jose Gaviria y Alejandra Azcárate, para iniciar la gira de la búsqueda más grande de talento en el país.

Cerca de mil personas estuvieron presentes en las audiciones, en las que por el escenario pasaron bailarines de salsa en zancos, raperos, cantantes, acróbatas, e incluso, artistas de otros departamentos como Nariño, estuvieron presentes en el espectáculo. Al final, sólo algunos recibieron el sí del jurado, que este año, prometió estar más exigente frente al talento de los participantes.

“Creo que en la temporada anterior fuimos un poco más flexibles porque apenas estábamos conociendo el formato del programa y porque muchas veces nos dejamos llevar por el corazón, pues más que el talento, tenemos que buscar un acto que tenga una proyección más allá de lo que vemos en un escenario como este. No vamos a negar que se presenta mucha gente talentosa, pero necesitamos además de eso, que tenga un nivel elevado”, asegura Paola Turbay.

Por su parte, el nuevo integrante del equipo, Jose Gaviria, señala que “es sorprendente ver cómo cada vez que se hace este tipo de programas se descubren nuevos talentos, algunos con mucha proyección, otros con cosas por mejorar, pero siempre hay algo nuevo por explorar”.

Finalmente, Alejandra Azcárate, se mostró sorprendida al ver que algunos de los participantes que recibieron un ‘no’ en la primera temporada del programa decidieron presentarse nuevamente. “Es bueno que entiendan que un no de nosotros, no significa el fin de sus carreras, y que por el contrario se esfuercen por mejorar eso que les faltó y persistan en alcanzar su sueño, es una muestra de que están interesados en que lo que hacen, evolucione y llegue a niveles muy altos”.

Durante el primer día de audiciones cerca de 30 actos se presentaron frente a los jurados, la elección en Cali continuará hoy viernes 5 y mañana sábado 6 de abril; el miércoles 10 de abril, llegará a Manizales. También se preparan Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá.

Tu puedes asistir como público al Teatro Municipal Enrique Buenaventura a partir de las 8:00 a.m. Viernes y sábado.

LoMasElite

Colaboración: Prensa Canal RCN

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *