Elida Castro, Colombia en Top Model of The World

La Señorita Cartagena® 2012-2013, Elida Castro es la cuota colombiana designada por el Concurso Nacional de Belleza® para representar al país en una nueva edición de Top Model of The World.

La realización del certamen, que este año llega a su vigésima edición, tendrá lugar en Egipto del 17 al 31 de marzo. Representantes de más 40 países harán parte de este evento que escogerá la Miss Top Model of The World el próximo sábado 30.

Lee también  Valle, Señorita Colombia 2019

Colombia se ha destacado por su participación en este encuentro. En 2009 Carolina Rodríguez fue la ganadora, en 2011 Lizeth González fue seleccionada entre las finalistas y en 2012 Melina Ramírez Serna se coronó como Segunda Princesa en el concurso que elige a la modelo más talentosa.

Más sobre Elida

Fecha de nacimiento: Febrero 2 de 1989

Lee también  Hotel Transylvania 3

Profesión: Abogada

Medidas: 87-65-97

En sus palabras: “Soy una cartagenera orgullosa de mi raza y de mi ciudad, me encanta el pescado frito con patacón y arroz con coco y bailar los ritmos alegres que nos caracterizan. Mi mayor tesoro es mi familia, soy la hermana mayor y siento una gran responsabilidad por el futuro de mis hermanos, espero que tengan las mismas oportunidades que yo he tenido”.

Lee también  Diseñadores en el Cali Exposhow 2018

LoMásElite

Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de belleza

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *