Moda para tomar el sol con estilo

Caffé Swimwear presentó su colección para esta temporada. Una colección de vestidos de baño de colores vibrantes y flores estampadas ideales para mujeres modernas, chics y a la moda que quieren disfrutar en la piscina o en la playa y ser protagonistas de su propio verano.

En la colección se pueden apreciar trajes de baño enterizos o de dos piezas que realzan la figura femenica, con detalles exclusivos de la marca hechos por mano de obra 100% colombiana. Tejidos, canutillos, bordados y herrajes le dan a cada prenda un toque diferente y único. Cada prenda es confeccionada con la técnica seamless que crear una costura invisible.

Las salidas de baño complementan el look y en esta propuesta estan elaboradas en tejidos de algodón y seda en tonos y diseños que permiten usarlas de día o de noche con elegancia.

Es con colecciones como esta con diseños exclusivos que la marca de la mano de la caleña Paula Saavedra ya se distribuye en las boutiques más exclusivas de 38 países del mundo y es usada por celebridades como Kim Kardashian, Milley Cirus, Michelle Rodríguez y Camila Alves.

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *