"Mylo Xyloto" lo nuevo de Coldplay

Para los seguidores de Coldplay “Mylo Xyloto” cuya pronunciación correcta es  my-lo zy-letoe es una palabra bastante familiar ya; y es que se trata del título del más reciente álbum de estudio de Coldplay.

Después del éxito obtenido con “Viva La Vida”  en  el 2008, álbum con el que Coldplay ocupó el #1 en los charts de ventas en 36 países, incluyendo Estados Unidos y El Reino Unido; la agrupación presenta“Mylo Xyloto” el quinto álbum de la banda conformada por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin.

«Mylo Xyloto», fue producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y contó con la composición adicional de Brian Eno, fue lanzado en formatos, digital, CD y Vinilo.

De esta nueva producción ya se se conocen dos singles: “Every Teardrop Is A Waterfall” y “Paradise”, que desde su lanzamiento se encuentran ganando posiciones en los diferentes charts alrededor del mundo.

El álbum también estará disponible una espectacular edición Limitada que incluye un libro de tapa dura que contiene graffiti y arte urbano diseñado por David A. Carter, un vinilo, un CD y contenido exclusivo como: fotografías, extractadas de lo vivido día a día en el estudio y los cuadernos personales de la banda. Todo un tesoro para los seguidores de Coldplay.

Coldplay, que ya ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo de todos sus álbumes y ha ganado innumerables premios, incluyendo 7 premios GRAMMY, Seis Brit Awards y Cuatro MTV Video Music Awards espera continuar con su saga ganadora y complacer a los millones de fans que esperaban deseosos este nuevo CD.

Colaboración: Emi Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *