El Oktoberfest llega a Cali

oktoberfest-club-colombia-2016-cali-1

El festival cervecero más importante del mundo llega a Cali con mucha música, emprendimiento, moda y gastronomía. La cita es el sábado 17 de septiembre de 2016 desde las 2:00 pm en el Club deportivo América Pedro Sellares.

La sucursal del cielo se prepara para una nueva edición del Club Colombia Oktoberfest; una mezcla de buena música, gastronomía y el mejor espacio para compartir con amigos y familia que este año espera reunir el sábado 17 de septiembre cerca de 5.000 personas en el Club deportivo América Pedro Sellares (Calle 18 Carrera 172 Av. Cañasgordas vía Jamundí) para disfrutar de una variada oferta de gastronomía, música y diseño.

oktoberfest-club-colombia-2016-cali-2

15 restaurantes, 7 grupos musicales y los más novedosos emprendimientos del diseño local y nacional se unirán a la maestría cervecera de Club Colombia para alegrar a los caleños.

El cartel musical está integrado por Los Amigos Invisibles, Puerto Candelaria, LosPetitFellas, MKBSNSS, Cirkus Fonk, Los Indajaus y Dj Libertad.

oktoberfest-club-colombia-2016-cali-4

Desde las 2:00 de la tarde se abrirán las puertas del Festival Cervecero donde los asistentes podrán disfrutar de las tres variedades de Club Colombia y de la cerveza Edición Limitada Tipo Marzen, preparada como tributo a la temporada.

Las entradas se encuentran disponibles a través de www.primerafila.com.co y sus precios en preventa son: general $35.000 y VIP $60.000 y un día antes del evento serán de: general $40.000 y VIP $70.000.

.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Club Colombia Oktoberfest
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *