El FITB 2012 se vivió en Ciudad Teatro

De nuevo el recinto de Corferias se convirtió durante 12 días en Ciudad Teatro y abrió sus puertas para recibir a toda la familia y envolverla con la magia del teatro en la pasada versión número 13 del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá.

Teatro infantil, títeres, marionetas, obras para jóvenes, stand-up comedy, cuenteros, exposiciones, grupos musicales, comparsas, malabares, acróbatas, magia, presentaciones de teatro al aire libre, exposiciones y, como novedades, Improlucha, Impro infantil y Match de improvisación hicieron parte de esta robusta y variada programación creada para que niños, jóvenes y adultos disfrutaran juntos de una emocionante experiencia teatral.

Como en una ciudad real, los transeúntes fueron sorprendidos por zanqueros, lanzafuegos, malabaristas y demás personajes típicos de un parque de diversiones. Hubo bandas musicales, comparsas, pasacalles y los azulejos del Festival. Cada calle y espacio al aire libre de Ciudad Teatro fue la suma de un mundo de diversiones, sorpresas, arte, color y fantasía.

Al caer la noche los amantes de la rumba se encontraron en la Carpa Cabaret, cuya programación incluyó conciertos con las bandas musicales más reconocidas e innovadoras de la escena musical colombiana. Una abierta intención de reivindicar la música tradicional colombiana hizo que las noches estuvieran cargadas de currulaos, porros, chirimías, gaitas, marimbas y tambores, pero también le abrió paso a los nuevos sonidos de la escena musical colombiana.

Ver especial del FITB 2012 en Lomaselite.com

Fotografía: Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
Colaboración: Prensa FITB 2012
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *