Lanzamiento Círculo de la moda de Bogotá 2013

Se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 2013 del Círculo de la Moda de Bogotá denominada ´Evolución´ 2013-14. En él se realizó una pasarela a manera de abrebocas de lo que será el evento que tendrá lugar en la capital colombiana entre el 7 y el 9 de mayo en el tradicional Parque de la 93.

Un adelanto de lo que se verá en las pasarelas del Círculo de la Moda de Bogotá “Evolución” 2013 – 2014 tuvo lugar en el lanzamiento de este evento en el distrito capital. En este desfile participaron 30 modelos y 24 diseñadores de trayectoria, jóvenes talentos, universidades y marcas de moda que estarán presentes en los desfiles que del 7 al 9 de mayo tendrán lugar en el parque 93 por segundo año consecutivo.

Esta décimo segunda edición del Círculo De La Moda De Bogotá presentará las propuestas Otoño Invierno 2013 – 2014. Es así como el CMB le apuesta, con esta nueva versión, a la continuidad asegura la identidad y la evolución que asegura la modernidad. El Círculo de la Moda de Bogotá está en permanente evolución.

Lee también  Viña del Mar 2019 a punto

El evento contará con la tradición y trayectoria de los más destacados diseñadores, y su notable influencia en la moda colombiana, como Pepa Pombo, Sandra Cabrales, Hernán Zajar, Amelia Toro, Lina Cantillo, Betina Spitz, María Luisa Ortiz, Leal Daccarett, Silvialfonzo y Mabel Palacio.


También de él harán parte las Promesas, representadas en diseñadores jóvenes ya posicionados en el mercado que han impactado por sus conceptos, innovación y reconocimiento de la opinión pública y los medios especializados como Polite, Juan, Kika Vargas, A New Cross, Darío Cárdenas, Tull, Andrea Castro (Experimental Coulture) y Aldea y los Jóvenes Creadores, con las propuestas de moda innovadoras de los estudiantes y sus instituciones en un escenario difícil de perder. Participarán la Universidad de los Andes, Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda – Arturo Tejada Cano, Fundación Tecnológica LCI, Instituto Europeo de Diseño IED (Italia), Universidad de Positivo (Brasil), SENA y la Universidad de Palermo (Argentina).

Por último el evento también tendrá en sus pasarelas reconocidas marcas de moda nacionales e internacionales, que contribuyen al desarrollo de la industria en Colombia y, particularmente, en Bogotá.

Cerca de 24 desfiles de moda en la Pasarela de Innovación, 4 Esquinas de la Moda, la Ruta de Moda con más de 10 marcas vinculadas, el Fashion Tunnel, los Boxes, el Fashion Party y el Lounge Bar del CMB, conformaran el escenario de moda y diseño en el que se convertirá el Parque de la 93. El Círculo de la Moda de Bogotá espera aproximadamente 24.000 asistentes durante sus tres días.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *