Circo Terraza en el Marriott

Con una propuesta al aire libre en la que probar una deliciosa pizza artesanal o unos coloridos cócteles mientras la música en vivo nos pone a tono para compartir en buena compañía alrededor de una fogata abre sus puertas Circo Terraza en el Hotel Marriot en Cali.

El Hotel Marriott Cali inauguró un nuevo espacio con un concepto que mezcla la música, la gastronomía y los cócteles en un espacio abierto, cómodo y novedoso. Se trata de Circo Terraza, que llega a complementar la variada oferta en servicios, restaurantes y entretenimiento que ofrece este Hotel.

Circo Terraza servirá de plataforma para los nuevos talentos artísticos de la ciudad en áreas como la música, el teatro y otras expresiones culturales.

La carta está encabezada por pizzas y lasañas artesanales elaboradas en horno de piedra y en ella no pueden faltar deliciosos postres y jugosas bebidas e innovadores cócteles .

Desde ahora Circo Terraza estará abierto de lunes a jueves de 5:00 pm a 12 pm, viernes y sábados de 5:00 pm a 1:00 pm y los domingos y festivos de 5:00 pm a 11:00 pm

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *