Cinemark ya está en Cali

cinemark-cali-pacific-mall-1

La capital vallecaucana empezó a vivir la experiencia de esta cadena de cine desde el pasado 29 de abril de 2015. El Multiplex de seis salas de cine con mil sillas disponibles, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Pacific Mall al norte de la ciudad.

Con la inauguración de su primer modernos y amplio complejo destinado al séptimo arte, la cadena de cine Cinemark llegó a la capital vallecaucana para complacer con sus salas premium y ofrecer a los habitantes una experiencia de primera clase.

cinemark-cali-pacific-mall-3

El complejo ubicado en el Centro Comercial Pacific Mall en el World Trade Center, está dotado de seis salas que suman un poco más de 1.000 sillas distribuidas en cuatro salas premier con balcones VIP, snack bar con servicio directamente a la sala y una carta de productos tipo gourmet. Cinemark Pacific Mall también cuenta con la tecnología DBOX que son sillas programadas para moverse con la película y ofrecer al espectador una perspectiva más atractiva y emocionante del film que ve. Los niveles de intensidad de las sillas se pueden controlar y regular gracias a un panel de control incluido en cada una.

cinemark-cali-pacific-mall-2

Uno de los mayores atractivos de este nuevo complejo de entretenimiento es la sala de cine XD que cuenta con una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared que es dos veces más grande que las pantallas convencionales. A esto se suma un sonido 3D, cinco veces más potente, con 60.000 vatios de audio nítido, poderoso y envolvente que inundan la totalidad de la sala.

cinemark-cali-pacific-mall-4

La cadena promueve el uso de las nuevas tecnologías, por ello los caleños podrán consultar la cartelera y comprar sus boletos desde su computador o tablet a través de su página web o desde su aplicación directamente descargada en su smartphone.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *