Charlize Theron, Channing Tatum y Daniel Radcliffe en los Premios Óscar 2013


Los Oscars anunciaron apariciones especiales de la ganadora del premio de la Academia Charlize Theron junto a Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe en la próxima ceremonia de los premios.

“Estamos muy emocionados de tener a Charlize, Chan, Joe y Dan acompañándonos en el show” dijeron los productores de la transmisión Craig Zadan y Neil Meron. “Estamos felices de presentarlos como nuestros invitados especiales en nuestra producción”.

Esta será la primera vez en la que Gordon-Levitt, Radcliffe y Tatum aparecerán en una ceremonia de los Óscar.

Theron ganó un Óscar por su papel protagónico en “Monster” y recibió su segunda nominación por su papel principal en el film “North Country” en el 2005. A Charlize pudimos verla en los films del 2012 “Prometheus” y “Blancanieves y el cazador.”

Lee también  JHAN Y ANDREA GANADORES DE LA AGENCIA

Tatum, fue protagonista en el 2012 de los films “Magic Mike,” “Comando especial” and “Votos de amor,” y en el 2013 le veremos en los estrenos “Side Effects,” y “White House Down”.

Gordon-Levitt tuvo un año bastante ocupado, con roles en “Batman El caballero de la noche asciende”, “Looper” y la nominada a mejor pelicula del año “Lincoln.” Mas recientemente protagonizó “Don Jon’s Addiction,” la cual escribió y dirigió, y que fue estrenada en Sundance el mes pasado.

Lee también  Cepeda hace Magia con Yatra

Radcliffe es recordado su papel en la saga del mago “Harry Potter”. En el 2012 protagonizó “La dama de negro” y este año será visto en “Kill Your Darlings,” “Horns” y “The F Word.

Theron, Tatum, Gordon-Levitt and Radcliffe integran la lista estelar de presentadores anunciada previamente que incluye el elenco de “Los vengadores- The Avengers” Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; el regreso de los ganadores del Óscar en 2011 Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep; los protagonistas del film “Ted” Mark Wahlberg y el mismo Ted en persona, y los shows musicales de Adele, Norah Jones y Barbra Streisand.

Los premios Óscar se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center; y serán presentados por Seth MacFarlane en una transmisión en vivo para más de 225 países al rededor del mundo.

Lee también  Buscando: Un film de suspenso y redes

LoMasElite

Colaboración: Prensa Premios Óscar

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *