Charlize Theron, Channing Tatum y Daniel Radcliffe en los Premios Óscar 2013


Los Oscars anunciaron apariciones especiales de la ganadora del premio de la Academia Charlize Theron junto a Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe en la próxima ceremonia de los premios.

“Estamos muy emocionados de tener a Charlize, Chan, Joe y Dan acompañándonos en el show» dijeron los productores de la transmisión Craig Zadan y Neil Meron. “Estamos felices de presentarlos como nuestros invitados especiales en nuestra producción».

Esta será la primera vez en la que Gordon-Levitt, Radcliffe y Tatum aparecerán en una ceremonia de los Óscar.

Theron ganó un Óscar por su papel protagónico en “Monster” y recibió su segunda nominación por su papel principal en el film “North Country” en el 2005. A Charlize pudimos verla en los films del 2012 “Prometheus” y “Blancanieves y el cazador.”

Lee también  El Bronx en la TV

Tatum, fue protagonista en el 2012 de los films “Magic Mike,” “Comando especial” and “Votos de amor,” y en el 2013 le veremos en los estrenos “Side Effects,” y “White House Down”.

Gordon-Levitt tuvo un año bastante ocupado, con roles en «Batman El caballero de la noche asciende», “Looper” y la nominada a mejor pelicula del año “Lincoln.” Mas recientemente protagonizó “Don Jon’s Addiction,” la cual escribió y dirigió, y que fue estrenada en Sundance el mes pasado.

Lee también  JHAN Y ANDREA GANADORES DE LA AGENCIA

Radcliffe es recordado su papel en la saga del mago “Harry Potter”. En el 2012 protagonizó «La dama de negro» y este año será visto en “Kill Your Darlings,” “Horns” y “The F Word.

Theron, Tatum, Gordon-Levitt and Radcliffe integran la lista estelar de presentadores anunciada previamente que incluye el elenco de “Los vengadores- The Avengers” Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; el regreso de los ganadores del Óscar en 2011 Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep; los protagonistas del film «Ted» Mark Wahlberg y el mismo Ted en persona, y los shows musicales de Adele, Norah Jones y Barbra Streisand.

Los premios Óscar se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center; y serán presentados por Seth MacFarlane en una transmisión en vivo para más de 225 países al rededor del mundo.

Lee también  Fernando Gaitán: Luto en la TV

LoMasElite

Colaboración: Prensa Premios Óscar

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *