El sabor ganador de César y Antioquia

Las candidatas de los departamentos de Cesar y Antioquia se conviertierón en las ganadoras del Tercer Reto de Gastronomía rumbo a la final en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Se prepararon los platos de las representantes de 10 departamentos con ingredientes típicos de sus regiones, los juardos los probaron y finalmente escogieron como ganadoras del último reto de gastronomía las recetas preparadas por la Señorita Cesar® y la Señorita Antioquia®

La Señorita Cesar® obtuvo el primer lugar con sus «bolitas de guineo verde rellenas de chivo con ají de suero» y el segundo puesto quedó en manos de Antioquia® con la receta “Torticas de choclo con carne desmechada y crema de fríjol”.

Cesar y Antioquia se unen a Caldas, Huila, Valle y Cauca, como las seis finalistas del reto de gastronomía que participaran el 11 de noviembre en Cartagena con sus recetas.

El Concurso Nacional de Belleza® destaca a través de estos eventos la variedad de productos existentes en cada región del país que enriquecen la gastronomía colombiana.

Ver Candidatas en el Reto de gastronomía en Cali

Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de Belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *