Cesar de la Hoz seguirá en la actuación

César de la Hoz, se convirtió en el tercer participante en abandonar el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’ con un porcentaje de 53.55% frente a 46.45% césar salió de la competencia. Aquí estan las primeras declaraciones del samario a su salida de la casa estudio.

Después de estar amenazado por talento junto a sus compañeros Edwin Garrido y Óscar Naranjo y lograr que las votaciones lo favorecieran. César obtuvo una nueva oportunidad de continuar en la casa estudio.

El samario hizo su mejor esfuerzo en la segunda audición que presentó, pero infortunadamente esta vez tampoco logró el sí del jurado compuesto por Isabella, Alejandra y Sergio Osorio, y fue nuevamente amenazado por talento esta vez junto a Kelly Echeverry, amenazada por convivencia.

Kelly recibió en el pasado cara a cara 4 votos en contra por su mal carácter y algunos inconvenientes que ha tenido con los demás habitantes de la casa estudio. Además sus compañeros le criticaron el vocabulario y el hecho de estar aliada con sus compañeras Sara Uribe, Diana X y Diana Shirley, bautizadas con el nombre de ‘las chicas súper poderosas’ y quienes son consideradas una amenaza, pues podrían votar por cualquiera de los 14 integrantes a su conveniencia.

De esta manera, el destino de Kelly Echeverry amenazada por convivencia y César de la Hoz por talento, quedó en manos de los televidentes; quienes votaron y con porcentajes de 53.55% frente a 46.45% decidieron que fuese César el que abandonara la Casa Estudio.

Cesar dio sus primeras declaraciones y en ellas afirmó: “en este reality aprendí a apreciar el silencio y la soledad, a conocerme más y a valorar más a mi familia. Ahora tengo más claridad sobre lo que quiero en mi vida”

Con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo dentro de la casa estudio y de haber dejado grandes amigos, César de la Hoz comentó lo que significó para él participar en Protagonistas de Nuestra Tele, programa en el que siempre se mostró como una persona muy tranquila e incondicional con sus compañeros.

Para sorpresa del samario, su salida generó mucha tristeza entre algunos de sus compañeros, en especial de Mateo, con quien hizo una gran amistad. De igual manera, Sebastián, Edwin, Elianis y Angélica, no pudieron ocultar la tristeza que sentían de que se fuera de la competencia. Tranquilo y con muchas ganas de seguirse preparando para demostrar su talento como actor, César habló sobre su experiencia en el reality y las enseñanzas que éste le dejo.

¿Cómo se siente ahora que terminó su proceso en el reality?

Me siento tranquilo, sé que esta es una oportunidad grandísima que me brindó el Canal para darme a conocer y tengo que aprovecharla al máximo, seguir estudiando y seguir con mi sueño que es la actuación.

¿Cree que le hizo falta tiempo para demostrar su talento como actor?

La verdad sí, no quería salir tan pronto y cuando recibí la noticia de que era yo el siguiente en irme fue una sensación extraña, pero lo tomé con calma y creo que el verdadero proceso para demostrar mis habilidades es ahora.

¿A qué cree que se debió que el jurado lo hubiese amenazado dos veces por talento?

La primera vez no sé, nunca me dijeron el motivo y fue duro, porque si ellos me hubieran dicho porque me habían amenazado, creo que habría podido mejorar y de saber en qué debía trabajar para ser mejor. En la segunda audición creo que sí fallé, porque me dio muy duro el acento santandereano, yo soy samario y me concentré más en el acento que en crear el personaje, entonces creo que en esa oportunidad esa fue la falla.

¿Qué fue lo que más le gustó de estar en la competencia?

Las clases fueron geniales, tener la oportunidad de aprender de personas tan magníficas fue un gran aprendizaje. Me gustó mucho la clase de dicción y de actuación. Otra de las cosas que más que más me gustaron, fue la convivencia con personas de diferentes lugares, fue chévere porque eso lo mide a uno en la tolerancia, hay que tener una paciencia muy grande, aprender a escuchar y saber que todos los seres humanos somos diferentes y debemos aprender a aceptarnos como somos.

¿Qué aprendió de todo el proceso que vivió dentro de la casa estudio?

En este reality aprendí a apreciar el silencio y la soledad, a conocerme más y a valorar más a mi familia. Ahora tengo más claridad sobre lo que quiero en mi vida, porque cuando uno está allá adentro, es cuando más solo se siente.

¿Con cuáles de los participantes se la llevó mejor?

Encontré mucha afinidad con Elianis y con Mateo, pero me sorprendió mucho ver otros participantes que no creí que mi salida los afectara tanto como Edwin, Mateo y Sebastián. Creo que esto lo sintieron por mi forma de ser, porque soy un hombre muy tranquilo y calmado y veían en mí esa pasividad que querían tener. Muchos de ellos están todo el tiempo compitiendo y buscando la manera de fregar al otro. Hay muchas alianzas dentro del grupo, pero siempre traté de ser yo y de mantenerme alejado de esas cosas.

¿Cree que se necesitan estrategias en la competencia para convertirse en Protagonista de Nuestra Tele?

Creo que las estrategias son una ayuda, pero eso no debería ser así porque lo que hace es crear conflictos entre los participantes y que los televidentes se hagan una idea errónea de uno. En ese encierro uno busca la manera de permanecer más tiempo adentro, lo malo es cuando esas estrategias se vuelven en contra de los demás y se generan muchos conflictos.

¿Qué opina del reintegro de Óscar a la competencia?

Creo que sí tiene talento para ser actor, pero no tiene la disciplina y no escucha y creo que eso es clave en esta profesión. Me parece una locura, sinceramente creo que no merecía volver porque es una persona que no tiene idea de dónde viene ni para dónde va. Creo que una persona a los 18 años debe tener conciencia de quién es y se debe medir con los demás. Es una persona que le gusta mucho llamar la atención.

¿Si le dieran la oportunidad de regresar como a Óscar, le gustaría estar de nuevo en el reality?

Claro, sería maravilloso poder demostrar todo lo que soy capaz de hacer, porque pienso que fue muy corto mi proceso y si me dieran la oportunidad de volver, la aprovecharía al máximo.

Mateo uno de sus compañeros, alguna vez le insinuó que se unieran al grupo de ‘las chicas súper poderosas’ para debilitar al otro grupo, ¿Si usted hubiese seguido en la competencia se habría unido con Mateo a ellas?

A mí las alianzas no me gustan, pero de pronto me habría acercado más a ellas para sacar a los hombres que son los que están en el grupo de ‘la mafia’ por estrategia para continuar más tiempo en competencia.

¿A quiénes ve como los próximos Protagonistas de Nuestra Tele?

A Elianis porque es una mujer pila y de hombres pienso que pueden ser Sebastián, porque es muy apasionado por lo que hace o Edwin porque es un hombre muy calculador.

¿Qué fue lo que más extrañó del mundo exterior?

A mi familia y a mis compañeros de actuación. Yo estudió en la escuela de actores ARI Colombia, esa es mi segunda casa. También era un poco duro no saber en qué día estábamos ni qué horas eran. No poder controlar tu tiempo es un poco complicado.

¿Y lo que no le gustó?

Me parece que hubo muy poco tiempo para las clases, creo que uno realmente las aprovecha si son mínimo de tres horas. Una clase de actuación por ejemplo es muy corta, aunque no puedo negar que aprendí mucho, pero sí deberían ser más largas para poderles sacar más provecho. Otra cosa dura es sentirse observado todo el tiempo por cámaras, no hay intimidad, pero uno se va acostumbrando.

Dentro de la casa estudio usted tenía fama de picaflor y les decía piropos a casi todas sus compañeras. ¿Cuál de las participantes realmente le gustaba?

Desde que la vi por primera vez Sara me gustó, pero todas me parecen mujeres muy bonitas y muy talentosas. A Sara yo le confesé que me gustaba y que si me daba la oportunidad de estar con ella, no la iba a desaprovechar. Jhoan se molestó conmigo pero afortunadamente aclaramos las cosas.

¿A qué piensa dedicarse ahora?

Quiero seguir estudiando actuación porque debo seguirme preparando, quiero actuar en televisión y soy consciente de que tengo que estudiar mucho. También quiero reanudar mi carrera de modelaje.

Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




One thought on “Cesar de la Hoz seguirá en la actuación

  1. retomemos el mensaje de Cesar

    ¿A quiénes ve como los próximos Protagonistas de Nuestra Tele?

    A Elianis porque es una mujer pila y de hombres pienso que pueden ser Sebastián, porque es muy apasionado por lo que hace o Edwin porque es un hombre muy calculador.
    Por supuesto SEBASTIAN EL MEJOR……

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *