Fanny Mikey tiene su día

El jueves 16 de agosto se celebrará el “Día de Fanny Mikey” con una serie de actividades que incluyen los lanzamientos del Premio de Teatro Fanny Mikey 2012, del Libro Teatro Nacional, 30 años en función y del Trabajo Discográfico del musical María Barilla. Una conmemoración de funciones llenas de amigos.

Para conmemorar el cuarto aniversario del fallecimiento de Fanny Mikey, el Teatro Nacional ha organizado durante el jueves 16 de agosto de 2012 una programación que incluye funciones gratuitas en sus tres salas, la presentación del libro que recoge los mejores momentos que celebran estos 30 años de trabajo continuo de la Fundación y el lanzamiento de la tercera versión del Premio Fanny Mikey al Teatro Colombiano.

Con este día se recuerda y aplaude la labor cultural y artística que llevó a cabo Fanny Mikey y que ha quedado como un legado a través de las salas del Teatro Nacional, sus colaboradores y por supuesto el pueblo colombiano.

Durante esta programación especial, se abrirá la convocatoria para la tercera versión del Premio Fanny Mikey al Teatro Colombiano, un galardón de estímulos a la creación y los artistas escénicos colombianos, incentivando así la producción artística en nuestro país.

Sueños, ilusiones, logros, aplausos, sustos, risas, lágrimas y miles de anécdotas de todos los calibres, escriben la historia de esta Fundación creada por la fallecida actriz Fanny Mikey, que hoy sigue adelante de la mano de su equipo de colaboradores que, guiados por la Junta Directiva y bajo la batuta de su hijo Daniel Alvarez Mikey, quien asumió la Dirección Ejecutiva del Teatro Nacional, sigue firme e imparable. Estos imborrables momentos que han hecho historia, fotos y comentarios de los amigos que han acompañado y con su invaluable apoyo han hecho posible esta titánica labor de fortalecer las artes escénicas en nuestro país, estarán consignados en el libro de lujo que el Teatro Nacional presentará durante esta jornada en la que recordaremos a nuestra querida Fanny.

Además de los lanzamientos; tres obras se presentaran la noche del 16 de agosto en las salas del Teatro Nacional, estas son “María Barilla”, ‘Cartas de amor’ y ‘Paprika’. Los boletos fueron sorteados a través de las redes sociales del Teatro. 800 personas participaron y 350 de ellas resultaron ganadoras.

Tras cuatro años de su fallecimiento, esta es la manera en que el Teatro Nacional continua abriendo sus puertas a todos los seguidores, admiradores y amigos para que junto a él celebren aquella llama que su directora-fundadora de cabellos rojos y contagiosa sonrisa dejó encendida en Colombia.

Lomaselite.com
Colaboración: Comunicaciones Fundación Teatro Nacional
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *