Catalina Otálvaro: Qué modelo!

Soho no solo es una de las revistas más importantes del país, es también una inmensa galería de mujeres hermosas, una catapulta mediática que contribuye sin lugar a dudas al posicionamiento de muchas de ellas. En la portada de la edición No 130 de la Revista Soho, Catalina Otálvaro luce un pequeño traje de baño, que deja en evidencia porque es la nueva número uno.

Cuando como criterio de búsqueda se escribe Catalina Otálvaro en un buscador de Internet cientos de opciones se despliegan; videos, fotografías, portadas de revistas, entrevistas, foros y hasta competencias virtuales para definir quien es más bella, si ella o Adriana Lima, la famosa modelo de Victoria Secret con quien la han comparado desde que inicio su carrera en el modelaje, también la comparan con Irina Shayh, novia de Cristiano Ronaldo quien es la última portada de la revista Sport Ilustrated. Esto, lejos de molestarla, la halaga, eso si, dejando claro que su estilo es propio y su belleza de una naturalidad arrolladora.

En Catalinan Otalvaro se conjugan a la perfección los elementos que la hacen la modelo con más proyección en el país y fuera de él, su registro es impecable y muchos coinciden en afirmar que actualmente es la modelo con más fuerza en Colombia. Ella es sencilla, sin ínfulas de fama o top model, independiente y trabajadora, de la mano de su manager ha forjado su carrera a pulso, con esfuerzo, dedicación y una que otra cuota de sacrificio.

Su ciudad de origen es Cali, pero ha sido Medellín la ciudad que la ha llevado a crecer y a cosechar los primeros frutos de una carrera que apenas comienza, pues a pesar de que ha obtenido importantes logros, todavía falta mucho por ofrecer a nivel profesional.

Actualmente Catalina cursa cuarto año de derecho y organiza hábilmente su tiempo para cumplir con todos los compromisos que ambas carreras implican, como ella misma lo define, sólo con mucha disciplina logra tener un espacio para todo, la universidad, el acondicionamiento físico, el cuidado personal, los compromisos laborales y como una buena representante de su generación, mantenerse activa en las redes sociales donde suma miles de seguidores en twitter y facebook.

Las fotografías y el detrás de cámaras hacen parte de la campaña de un reconocido SPA de la ciudad de Medellín donde ella es la imagen. En este momento su carrera empieza a proyectarse internacionalmente y algunos contratos ya están por definirse, entre tanto la veremos como la modelo escogida para protagonizar el cabezote de la nueva temporada de Soho TV.

Colaboración: Prensa Catalina Otalvaro
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *