Casting Cali Exposhow 2011

Fueron seleccionados los modelos que participaran en las pasarelas de la edición 2011 de Cali Exposhow. la consigna de diseñadores y marcas al momento de la elección fue que tanto en su actitud como en su figura, los modelos reflejaran los tres conceptos del evento: salud, belleza y moda.

Tanto los diseñadores como las marcas presentes en el Cali Exposhow estuvieron en la busqueda de los modelos tanto femeninos como masculinos que luciran sus propuestas de moda en la Pasarela internacional. Veámos que prototipo tuvieron en mente al momento de la selección y algunas imágenes del casting realizado en las instalaciones del Fenalco Valle en Cali.

Los Diseñadores italianos buscan delgadez, altura y naturalidad

Los diseñadores internacionales invitados: Alberta Ferretti y Moschino buscaron para sus pasarelas modelos, con características como: altura, delgadez y la naturalidad en las formas y estilo. Mujeres con estatura entre 1.77 y 1.80 cm, poco busto y cadera, rostros angelicales y naturales y mucho profesionalismo en pasarela fueron las elegidas para la pasarela de los invitados internacionales.

Diseñadores y marcas colombianas, buscan estilo, frescura y profesionalismo

Los diseñadores nacionales que ya han confirmado su participación en el evento se hicieron presentes en el casting para hallar mujeres con una altura mínima de 1.72 cm, máximo 92 cm de busto y 93 cm de cadera; y hombres  con 1.80 cm de estatura mínima y talla 32 de pantalón.

Andrés Otálora, Carlos Arturo Zapata,  Juliana Iraizoz, Nubia Moreno, Renata Lozano, Royi Aljure, los estudiantes de la Academia de Moda e Imagen y las marcas, Senda by Nelly Rojas, Si es Tuyo, Tabares de la Pava, Versilia y Zür, escogieron los modelos que exhibirán sus colecciones.

Francesca Miranda, Hernán Zajar, María Luisa Ortiz y Lía Samantha, la marca Duplicity de Carolina y Rossana Castro y la Fundación Universitaria del Área Andina, no estuvieron presentes en el casting pero tienen la tarea de realizar una  preselección de modelos por composite (book), y una vez en el evento harán el casting definitivo.

En el año Cali Exposhow rendirá tributo a la belleza de la mujer afro descendiente en la Pasarela de Clausura del evento, que estará patrocinada por la Alcaldía de Cali. En ella se veran las colecciones de las diseñadoras chocoanas Nubia Moreno y Lía Samantha y del diseñador vallecaucano, Carlos Arturo Zapata sobre hermosas figuras de modelos negros hombres y mujeres.

Además de los requisitos mínimos de estatura y medidas, también fueron factores decisivos para la escogencia el sabor, el ritmo, la alegría y la fluidez con la que se desplazan en la pasarela los modelos.

Elección de candidatas al Concurso Modelos Revelación

Tony Márquez, director artístico de Cali Exposhow, seleccionó a las 10 participantes del Concurso Modelo Revelación Colombina, que se llevará a cabo por sexto año consecutivo para elegir a la modelo “New Face”, que sin tener trayectoria en el modelaje, se destaque por su estilo y profesionalismo en las pasarelas del evento.

Ver galería de fotos del Casting Cali Exposhow 2011

Ver programación de Cali Exposhow 2011

Conoce más del museo de tendencias en el Cali Exposhow 2011

Concurso “Cocina un postre” Cali Exposhow 2011

Ver Lanzamiento de Cali Exposhow 2011

Ver invitados internacionales a la pasarela Cali Exposhow 2011: Ferretti & Moschino

Conoce a los ganadores de “Sí es Tuyo” aquí

Daniela Botero la “cara” de Cali Exposhow 2011

Colaboración: Comunicaciones Cali Exposhow 2011
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *