Cartagena Fashion 2013

Ya se prepara la quinta versión del Cartagena Fashion, que este año continúa en su tarea de impulsar nuevos talentos de la moda del Caribe Colombiano. El Centro de convenciones Julio Cesar Turbay Ayala será sede del 27 al 29 de mayo de 2013 de la parrilla de este evento que promete reunir a diseñadores nacionales e internacionales y a más de 20 modelos. Venezuela y Ecuador serán los países invitados.

Por quinto año consecutivo el Cartagena Fashion llegará a la ciudad amurallada para traer las nuevas tendencias, diseñadores y colecciones en una pasarela que del 27 al 29 de mayo de 2013 llenará de moda la ciudad.

Esta versión tendrá como sede el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de la ciudad Heroica; desde allí y bajo la dirección del reconocido productor de las más importantes semanas de la moda nacionales Tony Márquez, aproximadamente 20 modelos lucirán las creaciones de consagrados diseñadores nacionales e internacionales y de jóvenes creadores como plataforma de sus nuevas propuestas.

Dentro de los diseñadores confirmados para el evento, se encuentran: Boku (Bogotá), Maria del Mar Proaño (Ecuador), Liliana Montoya (Miami), Pavel Mieses (Venezuela), Luisa Luchi (Venezuela), Giovanni Scutaro (Venezuela), Martha De Royet (Cartagena) y Edgar Gómez Estevez (Cartagena).

Este año el país invitado será la hermana républica de Venezuela, la cual hará presencia con una delegación integrada por diseñadores, artesanos, empresarios, modelos y periodistas.

Además por segundo año consecutivo el convenio entre el Ecuador Fashion Week y el Cartagena Fashion aportará su cuota de talento, fortaleciendo la hermandad entre las naciones en beneficio de la industria de la moda de la región.

Joyas, accesorios, ropa de playa, Pret -a -Porter, artículos en cuero y artesanías formaran parte de la muestra informativa no comercial del evento.

Así fue el Cartagena Fashion 2012 (+ Fotos)

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa evento
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *