Decide tu meta para la Vital Run 5K

vital-run-5k-caliexposhow-2014-1

La edición 2014 del Caliexposhow contará el sábado 18 de octubre con una carrera recreativa, no competitiva y de tipo Cross Country que se convertirá en la cuota deportiva del evento. La camiseta oficial del evento fue diseñada por Andrés Vélez y el trazado comprende las inmediaciones del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Fenalco Valle del Cauca presentó ante los medios de comunicación los detalles de la primera carrera Cross Country de la región: la Vital Run 5k. La carrera recreativa, que será la encargada de cerrar el sábado 18 de octubre la décimo cuarta versión de Caliexposhow se convierte en la cuota deportiva del evento y tiene como fin promover el bienestar y el deporte a través de una completa programación que invita a los asistentes a compartir hábitos de vida saludables.

Las inscripciones para lo que será la carrera tienen un valor de $40.000 y se encuentran abiertas hasta el viernes 17 de Octubre, ingresando en el sitio oficial www.vitalrun.com.co o en las oficinas de Fenalco Valle del Cauca (Carrera 9 No. 5-23 – Primer piso).

vital-run-5k-caliexposhow-2014-3Las personas que participen de la carrera recibirán un kit con: número, medalla, manilla, obsequios de las marcas patrocinadoras y la camiseta oficial diseñada por el equipo creativo de Andrés Vélez y su marca Clownaman y por la agencia Charlot Publicidad.

La Vital Run se llevará a cabo desde las 8:00 a.m., teniendo como punto de partida y meta en la entrada principal del Centro de Eventos Valle del Pacífico. A las 9:30 a.m., se dará la largada para la carrera que consiste en un circuito de cinco kilómetros demarcado por una zona contigua al Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde los participantes disfrutarán de senderos rodeados por verdes cultivos de caña y caminos de tierra, características que convierten a la Vital Run 5k en la primera carrera de la región bajo la modalidad Cross Country o campo traviesa, con un interés neto de recreación, bienestar y salud para todos.

Hombres y mujeres mayores de 18 años podrán participar. La idea es que cada persona viva la carrera a su propio ritmo, que corra o camine si lo desea y que venza sus propias retos. Los menores de edad que deseen participar en la carrera, deben contar con autorización de sus padres o estar acompañados por un adulto responsable.

Al finalizar, los participantes podrán ingresar a la muestra comercial de Caliexposhow y disfrutar de las diferentes conferencias programadas en el Salón de Bienestar con destacados especialistas en cada área a tratar:

2:00 p.m. Salvando Vidas / José Fernández

3:00 p.m. La Maravilla de Ser Mujer / Pilar Castaño

4:00 p.m. Sexualidad, Salud e Intimidad / Flavia Dos Santos

5:00 p.m. Revelaciones de la Vagina / Dra. Lina Triana

vital-run-5k-caliexposhow-2014-4

Conoce más de Caliexposhow 2014 y sus novedades aquí

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Caliexposhow 2014
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *