El Valle conocerá a sus candidatas

El próximo martes 29 de mayo de 2012, se realizará la presentación oficial ante los medios de las diez candidatas que aspiran a suceder a Melina Ramírez obteniendo el título de Señorita Valle del Cauca 2012-2013.

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, anunció la presentación oficial ante los medios de comunicación de las diez candidatas que competirán por la corona de Señorita Valle del Cauca 2012-2013 con un evento que se llevará a cabo el próximo martes 29 de mayo.

Este año los municipios que estarán representados con sus beldades en la contienda por la corona de la vallecaucana más hermosa son: Argelia, Candelaria, Cartago, Ginebra, Jamundí, Palmira, Pradera, Santiago de Cali, Tuluá y Vijes.

En la presentación oficial las candidatas estarán vestidas con enterizos color plata, accesorios de Senda Nelly Rojas, y calzado de la marca Versilia.

La programación oficial del concurso departamental de belleza se llevará a cabo en Cali en su totalidad. Según Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza, “este año tendremos una programación muy nutrida porque queremos que los vallecaucanos, a través de los medios de comunicación, tengan varias oportunidades para apreciar bien a las reinas y escoger a sus favoritas. Es un grupo de diez candidatas que representan muy bien la belleza y los valores de nuestra región”.

El día martes 5 de junio será el destape real, pues se podrá apreciar a las 10 candidatas en traje de baño.en la terraza del Hotel Intercontinental. La escogencia de la figura más sana entre las participantes del concurso se realizará el día de la ceremonia de elección y coronación de la sucesora de Melina Ramírez Serna, actual Señorita Valle del Cauca y Primera Princesa Nacional de la Belleza, que tendrá lugar el jueves 14 de junio a partir de las 7 pm en el Gran Salón del Hotel Intercontinental según la programación.

Colaboración: Prensa Combelleza
[email protected]

Argelia, Candelaria, Cartago, Ginebra, Jamundí, Palmira, Pradera, Santiago de Cali, Tuluá y Vijes.



One thought on “El Valle conocerá a sus candidatas

  1. Javier

    Nada que hacer, la reina debe ser PALMIRA, tiene un pero….de resto es impactrante!!! Ella debe ganar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *