Valle y Nariño ganan en sabor

candidatas-concurso-nacional-belleza-reinado-2016-2017-reto-oster-cali-1

Las dos candidatas departamentales al Concurso Nacional de belleza conquistaron con la preparación, la buena sazón y la presentación de sus respectivas recetas en la segunda parada del Reto Oster.

Cali fue la ciudad en la que las candidatas de Valle, Atlántico, Cartagena, Caldas, Magdalena, Nariño, Quindío y Risaralda midieron sus habilidades culinarias al cocinar las diferentes recetas con productos propios de su región.

La Srta. Colombia Andrea Tovar estuvo como invitada, mientras que el jurado compuesto por el medallista olímpico Óscar Figueroa, el actor Antonio Sanint y el chef Francisco Prado, fue el encargado de darle la puntuación a cada uno de los platos teniendo en cuenta su elaboración, su presentación, el uso de ingredientes de origen y la historia detrás de cada receta.

Las candidatas de Valle, Francesca Calero Mendoza y la de Nariño Camila Aguirre Jaramillo fueron quienes obtuvieron las más altas puntuaciones respectivamente y se sumaron a las candidatas de Bogotá y Boyacá quienes fueron las ganadoras del primer reto realizado en Bogotá.

Sólo queda un último reto que se realizará en próximos días en Medellín y así se completará el grupo de candidatas que competirán en Cartagena en la final.

Este concurso de gastronomía en vivo promueve los sabores de la gastronomía Colombiana y permite que consumidores de distintas regiones del país participen proponiendo las diferentes recetas que prepararán las reinas para convertirse en los felices ganadores de viajes con gastos pagos a Cartagena, donde tendrán la oportunidad de asistir a la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *