Las reinas de gira por Colombia

candidatas-senorita-colombia-2014-2015-gira-rcn-1

El Concurso Nacional de Belleza® junto con RCN culminó su recorrido por los departamentos de cada una de las candidatas al título de Señorita Colombia 2014 – 2015. He aquí algunas imágenes.

Las reinas departamentales y aspirantes al título de Señorita Colombia® 2014 – 2015 participaron de los diferentes pregrabados para el Concurso Nacional de Belleza® en los que cada una mostrará el departamento que orgullosamente representa y las actividades que en este realiza en un día cotidiano.

candidatas-senorita-colombia-2014-2015-gira-rcn-3

Con la realización de esta gira, se quiere resaltar el valor de pertenencia de cada aspirante y permitir que sean ellas mismas quienes muestren sus regiones y lo que conocen de ellas desde lo cultural, lo social y lo deportivo, entre otros aspectos.

Los espectadores conocerán así un lado más humano de las bellas aspirantes y tendrán la oportunidad de compartir con ellas el recorrido por su departamento viendo cada embajadora en su ciudad natal.

candidatas-senorita-colombia-2014-2015-gira-rcn-4

Cada candidata visitó diferentes escenarios emblemáticos como una experiencia diaria de ciudad. Las embajadoras de la belleza disfrutaron de paisajes como el Parque del Agua en Bucaramanga, Salto de las golondrinas en Caquetá, Cañón de Combeima en Tolima y el Embalse de Betania en Neiva.

De igual forma visitaron la Plaza Francisco el Hombre en Valledupar, Parque de la vida en Armenia, Parque Lineal en Montería, Plaza de Bolívar en Pereira, Plaza de Majagual en Sincelejo y Obelisco en Cali.

Además dieron a conocer lugares como la Plaza de Riohacha, el Parque Nacional de Puracé en Popayán, la Laguna de la Cocha en Pasto, el Parque Washington en Barranquilla, San Basilio de Palenque en Bolívar, Ciénaga de Palagua en Puerto Boyacá.

candidatas-senorita-colombia-2014-2015-gira-rcn-5

Asimismo estuvieron en la Ciudad amurallada en Cartagena, el Malecón Ecoturístico en Arauca, la Playa de San Luis en San Andrés, el Parque ARVI en Medellín, las playas de Taganga en Santa Marta, el Barrio Camellón en Chocó, el Parque Nacional en Bogotá y el Centro histórico de Cúcuta.

Estos pregrabados se realizan en el marco de sus 80 años del Concurso Nacional de Belleza®. Puedes ver algunas de las fotos de la trayectoria de las más bellas de Colombia aquí.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid auth token

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de Belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *