Llega Canal Tr3ce, “Lo que quieras ser”

El canal 13 se transforma, evoluciona y se convierte en TR3CE¡ Este canal de televisión que llega al mundo entero vía streaming seguirá estando dirigido a cumplir con las expectativas del exigente publico joven con una variada parrilla de programación de la que harán parte la música, el entretenimiento, las noticias y mucho más.

Después de varios meses de escuchar a los jóvenes a través de las redes sociales, los emails y de manera directa; el Canal 13 se convierte en un nuevo protagonista de la televisión colombiana y desde Junio será: Canal TR3CE.

Frente a la gran responsabilidad que implica ser el único canal de televisión dirigido a la audiencia joven en Colombia, Lennart Rodríguez, gerente de Canal TR3CE asegura: “Cuando un medio de comunicación, y más un canal público, tienen clara su audiencia y objetivos, puede desarrollar propuestas que aporten en la formación de las nuevas generaciones. No sólo se trata de un canal de televisión, Canal TR3CE llega a todo el mundo vía streaming a través de su página web y de sus redes sociales, convirtiéndose así en un medio de comunicación multiplataforma cuyos contenidos deben adaptarse a esta realidad”.

Nueva imagen y nuevos programas

La evolución del canal contempla reinventarse y avanzar al sorprendente ritmo de los jóvenes con propuestas audiovisuales dinámicas, con un alto nivel de producción y que aporten conocimiento y diversión. Gran variedad y calidad es lo que ofrecerá Canal TR3CE en su nueva parrilla de programación; donde los jóvenes encontrarán ahora alternativas, según su interés, personalidad y por qué no…hasta su estado de ánimo.

Por un lado; el programa de concurso entre universidades “Convénceme si puedes”, las capsulas noticiosas de la hora en TR3CE News, las canciones favoritas de las celebridades en el “Top de los famosos” o lo último en ciencia y tecnología en “Aldea digital”.

Por el otro; para los que quieren Agendarse y conocer los mejores sitios para comer, divertirse o dejarse atrapar por la cultura llega “DMarcha”; una completa guía de lo que hay para hacer en Bogotá. De los mismos creadores del Profesor Super O (Conexión Creativa) llegan para defender los valores y la tolerancia, los “Manes X”, los superhéroes animados más irreverentes de la TV. Para los que tienen que decir y que opinar de lo que ven en la televisión Canal TR3CE tendrá “Yo soy TR3CE” un magazín especial de la Defensoría de la Audiencia.

Pero no todo será nuevo, lo mejor de la programación seguirá teniendo su espacio; es por esto que podremos seguir disfrutando de “El cuaderno” con nuevas secciones y sus habituales visitas a colegios y universidades, o de “Empelotados” con sus deportes tradicionales, extremos y autóctonos; o de “Plan Chef” para ponernos el delantal y aprender a cocinar platos sencillos, prácticos y económicos o ponerle el toque musical al día con lo mejor en videos de la “franja PlayTv”.

Estrenos como “Mochila al Hombro ECO”, “Camelladores”, “Fashionistas”, “Trueque” y “Mi Cuarto de Hora”, se esperan para la segunda temporada del canal en el mes de agosto; lo que demuestra que en Canal TR3CE, “Lo que quieras ser” permanece imparable el espíritu joven.

Colaboración: Comunicaciones Canal TR3CE
[email protected]




One thought on “Llega Canal Tr3ce, “Lo que quieras ser”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *