Campus Party Colombia 2013 en Medellín

La sexta edición de Campus Party Colombia está por llegar y cambiará de casa: Medellín será la nueva sede que espera recibir a 4.000 campuseros entre el 7 y el 13 de octubre de 2013 en Plaza Mayor.

Campus Party el mayor festival tecnológico donde se unen innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital se realizará por sexta vez en Colombia y por primera vez en la ciudad de Medellín en la plaza mayor del 7 al 13 de octubre. Este año el evento reunirá a más de 4.000 participantes de todas partes del país con el objetivo es crear la mayor comunidad Geek de la tierra y difundir el conocimiento; potenciando el talento de todos los campuseros colombianos, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudará para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos.

Lee también  El Bronx en la TV

Desde 1997, Campus Party ha reunido a miles de jóvenes con gran talento tecnológico de Europa y Latinoamérica para aprender, crear e interactuar con algunos de los mayores nombres del mundo de la ciencia y la tecnología.

El 16 de Julio comenzará la venta de entradas que este año mantienen el mismo valor del año pasado. El precio de lanzamiento de la entrada a CPCO6 será de $165.000 pesos durante el 1er mes, hasta el 16 de Agosto. Después de esta fecha, el precio regular de la entrada será de $250.000 pesos hasta agotar el aforo del evento.

Además de contar con la tradicional Arena para 4.000 campuseros y más de 500 horas de contenido dividido en 16 temáticas, 1 escenario principal, 5 escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar; el Campus Party Colombia 2013 #cpco6 también dispondrá de una zona de ocio donde se celebraran los campeonatos y en la que los campuseros se podrán relajar entre tantas actividades.

¿Qué es Campus Party?

Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

En los últimos 16 años, se ha generado una comunidad de más de 263.787 campuseros que han participado en las treinta y seis Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa.

Actualmente tenemos presencia en 8 países y contamos con ediciones anuales en Brasil, España, Colombia, México D.F. y Quito.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Campus Party Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *