Camilo estrena Vídeo

Este próximo domingo será el estreno de su video y segundo sencillo “Como le digo” realizado en varias locaciones de la ciudad de Bogotá.

Dirigido por Albertini Gonzalez quien ha realizado producciones para varios artistas como: Felipe Peláez, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Cayito Dangond, Arsenal, Lucas Arnau, Monozeta entre otros. También ha trabajado con Joey Montana (La Factoría), Angel López (Son By Four), y otros grandes artistas nacionales, Dragón y Caballero y Karoll Márquez, entre otros.

La historia de este video es romántica y juvenil, una aventura de Camilo con sus amigos, quien a lo largo del video va contando que está enamorado de alguien pero no se atreve a decirle nada. Por medio de sus amigos Camilo se encuentra en varias citas con la amiga que le gusta, van a comer y a cantar, es así como busca conquistarla y decirle que está enamorado de ella, el final de la historia es Camilo cumple su sueño de estar con ella sellando con un beso la historia.

Actualmente es uno de los artistas juveniles más activo en las redes sociales superando los 480 mil seguidores en Facebook y 40.000 en Twitter.

En su pasada gira promocional a Perú el artista logro convocar a miles de fans en centros comerciales, y ahora vuelve nuevamente el 31 de Agosto como invitado especial en la Teletón de este país. Y septiembre estará de gira promocional en Venezuela.

Su actual participación en la nueva versión del Factor XS 2011 lo llevará durante el mes de Agosto a ciudades como Pereira, Medellín, Barranquilla, Cali, y Bogotá en todas las audiciones que se realizarán para la convocatoria de los participantes. Su aporte será como el gran apoyo que tendrán los concursantes, ayudándolos, contándoles su experiencia, aconsejándolos, mostrando un ejemplo de perseverancia, de esfuerzo, de creer en sí mismos, de estudiar y prepararse y sobre todo en buscar un futuro mejor para cada uno, sin olvidar el largo camino que aún le queda a este talento colombiano por recorrer.

Colaboración: Prensa Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *