Camila para rato!

Mario Domm, Samo y  Pablo Hurtado, integrantes del exitoso grupo Camila, enviaron hoy un comunicado dirigido a los medios de comunicación y a la opinión publica como una estratégia oficial para desmentir los rumores que han circulado acerca de la disolución del grupo.

Según la banda, ciertas entrevistas que concedieron han sido manipuladas y sus declaraciones mal interpretadas; lo que los impulsó a aclarar la situación del grupo al que pertenecen desde hace cinco años.

La polémica noticia de la disolución del grupo fue catalogada en el comunicado como totalmente falsa. “Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo” – afirmaron.

Ratificaron el buen momento por el que estan atravesando materializado en  una exitosa gira que los llevará durante los siguientes meses por México, Latinoamérica y Estados Unidos. Igualmente, mencionaron la filmación hace algunas semanas del video de su quinto sencillo “De mí” y la gira promocional correspondiente a este single.

Aseguraron que al referirse a un periodo de receso, sólo estaban hablando de un periodo vacacional, que como cualquier persona ansían tener durante el lapso entre el fin de la gira “Dejarte de Amar” y la producción de su siguiente material discográfico.

Dicho esto, los rumores sobre la desintegración del grupo, quedaron atrás y la certeza de que habrá Camila para rato se volvió a tomar los titulares de los medios especializados en música.

Beatriz E. Carabalí
Colaboración: Prensa Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *