Camila se pregunta "De qué me sirve la vida"

El 10 de marzo la agrupación mexicana Camila estrenará “De qué me sirve la vida”; el Sexto sencillo del multipremiado álbum  “Dejarte de amar”. La canción vendrá acompañada de un video sensible y honesto, con un sentido de ayuda y de esperanza según aseguró la banda.

Crear conciencia social y a la vez brindar un mensaje de aliento a miles de personas, han sido las premisas a partir de las cuales surgió el video de la canción “De qué me sirve la vida”, incluida en el álbum “Dejarte de Amar”, el cual está próximo a alcanzar un millón de copias vendidas en el mundo y casi 500 mil en México.

Tras largas pláticas de los miembros del grupo con Gustavo Garzón, Director del videoclip, se llegó a la idea final cuya realización se efectuó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, durante más de diez horas de trabajo continuo. Además de Mario, Samo y Pablo, también participaron en la filmación decenas de extras y fans que portaron cartelones con diferentes frases, algunas muy fuertes y otras reflexivas, pero todas con la intención de concientizar y ayudar a quien es víctima de algún problema como anorexia, sobrepeso, bullying, violencia intrafamiliar, abuso sexual o drogadicción, por mencionar algunos.

“No te calles, rompe el silencio”, “Tengo anorexia, la gente se burla de mi ¿Te importo?”, “Hola, soy Esteban, me golpean en la escuela”, “Tengo sida, no me tengas miedo”, son ejemplos de las frases que podremos leer en este videoclip y que seguramente motivarán a muchos a acercarse al lugar o institución adecuada para buscar una solución, ya que al final de video se colocarán los nombres y contactos de diversos centros de ayuda especializados en cada problemática.

Mario, Samo y Pablo, además de cantar algunas estrofas del tema, también muestran estos carteles que reflejan los problemas que muchos adolescentes y jóvenes sufren en la actualidad. Lo que provoca el ver estas imágenes es como un llamado de alerta, después de entendimiento y comprensión, pero sobre todo de respeto a los demás.

“Queremos darle un mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a través de lo que plantea este video” Afirmó el vocalista de la agrupación, Mario Domm.

Colaboración: Prensa Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *