Caliope es La Voz Teens

La voz de Carol Dayana Mendoza – Caliope – fue escogida como la ganadora de la primera temporada de LA Voz Teens de Caracol Televisión.

Llegó la noche de la emotiva final en la que los televidentes que noche a noche siguieron las galas de La Voz Teens eligieron a Carol Dayana Mendoza “Caliope” como la ganadora con el 58% de los votos a su favor frente a Jennifer Alejandra Ramírez y Nicole “Nikki” Garden, las otras finalistas.

La triunfadora de la primera temporada de La Voz Teens perteneciente al equipo de Goyo obtuvo como premio una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios, 20 millones para estudios musicales y la grabación de su primer sencillo.

La alegre barranquillera agradeció el apoyo de los televidentes durante el concurso y confesó estar cumpliendo un sueño gracias a su entrenadora y a Colombia. “Caliope” como se le conoció a lo largo del programa, enamoró a los televidentes con su interpretación, carisma y ternura.

La final contó con presentaciones especiales de cada una de las finalistas en compañía de sus entrenadores y la presentación del cantante español David Bisbal, quien interpretó uno de sus más recientes sencillos, la canción “Antes que no” que hace parte de su nuevo álbum “Hijos del mar” y por la que el cantante recibió Disco de oro por sus ventas.

Caliope contestó algunas preguntas tras convertirse en la ganadora de la Voz Teens y ser una de las voces con las que se empieza a escribir la historia musical de una nueva generación.

¿Qué se siente ser la ganadora de la primera temporada de La Voz Teens?
Me siento muy emocionada, he trabajado toda mi vida por estar aquí. Quiero darle las gracias a Dios y a Goyo por haberme traído hasta la final. ¡Muchas gracias a toda Colombia!

¿Qué tiene por decirle a Goyo?
Le doy las gracias porque gracias a ella llegué a la final. Gracias por haber confiado en mi talento, en lo que soy como persona y como artista.

¿Cómo se sintió minutos antes de la gran final?
Me sentí muy nerviosa pero sabía que había hecho las cosas bien. Sin importar el resultado estaba muy contenta con todo lo que había entregado durante el concurso, todo fue ganancia.

¿Qué fue lo que más le gustó de toda la experiencia en La Voz Teens?
Lo más emocionante fue aprender sobre mi género musical. Además pude encontrarme conmigo misma como persona y como artista.

¿Qué mensaje le quiere dar a los colombianos?
Solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos, gracias por su apoyo y por sus votos. Me siento muy feliz, les doy infinitas gracias.

¿Cómo proyecta su carrera musical en el futuro?
La música es mi pasión y mi vida, siempre he querido dedicarme a esto. Quiero que mi voz se escuche internacionalmente, ese es mi nuevo sueño.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *