1er Concurso de Fotografía Moda Urbana

caliexposhow-2016-concurso-fotografia-moda-ciudad-1

Caliexposhow 2016 en asocio con los restaurantes del sector de Granada premiarán la mejor imagen que refleje la moda y la ciudad de Cali.

Se acerca un a nueva versión de Caliexposhow, que como lo anunciamos será una edición dedicada a la ciudad de Cali y se desarrollará en puntos iconos de la ciudad en los cuales la moda, el bienestar y la belleza se unirán a las zonas gastronómicas y comerciales.

Otra de las novedades de Caliexposhow será la realización del primer Concurso de Fotografía y moda urbana cuya convocatoria se realizará en alianza con la Zona Gastronómica de Granada, y cuyo objetivo es destacar el talento de fotógrafos aficionados y profesionales amantes de la moda y de la ciudad.

Las diez (10) mejores imágenes que capturen instantes en los que la Moda y la Ciudad sean protagonistas, serán expuestas en una galería fotográfica de la que harán parte los restaurantes de esta Zona gastronómica.

caliexposhow-2016-concurso-fotografia-moda-ciudad-2

¿Cómo participar?
Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales nacidos o residentes en el Valle del Cauca de cualquier edad. El concurso tendrá dos categorías: Profesional y Aficionado. Se elegirán las cinco (5) mejores imágenes de cada categoría y se escogerá un (1) ganador en cada categoría.
Los interesados deben enviar sus fotografías y datos personales: nombre, dirección, teléfono fijo, e-mail y número de celular, especificando si son aficionados o tienen experiencia, al correo [email protected] a más tardar el 18 de septiembre a las 11 de la noche. La convocatoria estará abierta del 1 al 18 de septiembre de 2016.

Requisitos:
-El tema central de inspiración es moda y ciudad. Deberán escoger un escenario de la ciudad.
-No se recibirán fotomontajes.
-Se debe presentar solo una (1) fotografía por persona.
-Se debe enviar la fotografía en alta resolución y en formato JPG.
-La fotografía debe ser horizontal y a color.
-No se aceptarán imágenes de carácter publicitario. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan ganado premios en otros certámenes.
-La fotografía debe estar firmada con nombre o seudónimo.
-Debe presentar el permiso de la persona fotografiada (Ley de protección).
-Si en las fotos hay menores de edad, debe tener el permiso de los padres del menor.

caliexposhow-2016-concurso-fotografia-moda-ciudad-3

La selección
El jurado calificador conformado por el fotógrafo Hroy Chávez, la periodista y directora de LoMasElite.com Beatriz Carabalí y la diseñadora de moda urbana Margarita Yepes, será el encargado de pre-seleccionar el 19 de septiembre las diez (10) mejores imágenes teniendo en cuenta criterios como: Composición de la foto, concepto de moda, técnica fotográfica, y estética general de la foto.

Los 10 fotógrafos pre-seleccionados serán notificados vía correo electrónico. Y sus imágenes serán exhibidas del 22 al 29 de septiembre de 2016 en los restaurantes de Granada vinculados a la ruta gastronómica de Caliexposhow. Además, serán publicadas en la fanpage de Facebook y en la web oficial de Caliexposhow para que el público pueda votar por su favorita entre el 22 y el 28 de septiembre.

El 70% del puntaje corresponderá al criterio del jurado y el 30% a la votación del público. El resultado se anunciará el jueves 29 de septiembre en el evento «Granada Moda Urbana» que se realizará a las 7:00 p.m. en el barrio Granada.

La premiación
Los fotógrafos profesional y aficionado que resulten ganadores del concurso serán premiados públicamente el viernes 30 de septiembre, a las 4:00 p.m., en la Pasarela de Moda de Caliexposhow en el Diamante de Softbol. Ambos ganadores recibirán bonos de consumo en almacenes, tiendas y restaurantes de la zona Paseo Granada.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Caliexposhow 2016
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *