Casting Cali Exposhow 2016

cali-exposhow-2016-casting-caliexposhow-modelos-1

El evento realizó la selección oficial de los modelos que diseñadores y marcas locales tendrán en los desfiles en su Pasarela Internacional de moda.

Las instalaciones de Fenalco Valle del Cauca se convirtieron durante un día en el epicentro del modelaje en Cali. Allí se dieron cita modelos hombres y mujeres previamente inscritos y aceptados en las 17 agencias de modelaje registradas previamente en el evento.

Lee también  Cali Exposhow vuelve a Cali

Las agencias: 11 locales y 6 nacionales, entre las que se encontraron Grupo 4, Informa Models, La Agencia Models Management, Contacto Básico Agencia, MGMT By Chachi Ledesma, el Molino Agencia, Novamodels, One Agencia de Modelos, Top Class, M&P Agencia S.A.S., Identidad Academia de Modelos, Belleza Afro S.A.S, Perficlass, Escuela & Agencia Models y Triana S.A.S., entre otras participaron de este casting.

cali-exposhow-2016-casting-caliexposhow-modelos-2

Durante la jornada de la mañana, diseñadores y marcas locales participantes este año en la Pasarela Internacional de Moda de CaliExposhow como Pink Filosofy, Isabel Caviedes, Ana Lucía Bermúdez, Carolina Ronderos y la Cámara de Comercio de Cali, escogieron los modelos que lucirán sus propuestas Primavera- Verano 2017.

Ya en horas de la tarde el turno fue para los diseñadores y marcas que presentarán su propuesta de moda en los Centros Comerciales Pacific Mall y Palmas Mall y en la Zona Gastronómica del Peñón. Los diseñadores nacionales seleccionarán sus modelos en castings previos a sus pasarelas durante la semana del evento.

cali-exposhow-2016-casting-caliexposhow-modelos-3

Cuerpos armoniosos y tonificados, pieles sanas, estilo, profesionalismo, seguridad al caminar y proyección en pasarela, fueron algunos de los criterios que se tuvieron en cuenta para la escogencia, además de los requerimientos básicos que debían cumplir los modelos para participar que incluían: mujeres con mínimo de 1.74 cm de estatura, máximo 92 cm de busto y 93 cm de caderas; hombres con mínimo de 1.80 cm de estatura y talla 32 de pantalón.

Es así como desde ya la moda retorna a Cali en el Cali Exposhow 2016 que este año se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Diamante de Béisbol y en los espacios iconos que ofrece la llamada “Sucursal del cielo” que de nuevo servirán de marco para las propuestas de moda 2017 de reconocidos diseñadores y jóvenes talentos de la moda local y nacional.

Lee también  Silvia Tcherassi inaugura Caliexposhow 2016

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Cali Exposhow 2016

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *