Lanzamiento Cali Exposhow 2012

Con un abrebocas de lo que presentaran algunos de los diseñadores y marcas presentes, se llevó a cabo el lanzamiento de la décima segunda versión de Cali Exposhow. Este evento que tiene como ejes centrales la salud, la belleza y la moda se llevará a cabo del 16 al 20 de Octubre en el Centro de eventos Valle del Pacífico y contará con el diseñador francés Jean Paul Gautier como invitado de honor. En su lanzamiento el talento regional fue el más destacado. Gana entradas para la muestra comercial aquí.

Como es costumbre desde hace ya 11 años, Fenalco Valle del Cauca realizará este año una nueva edición de la feria especializada en moda, salud y belleza Cali Exposhow. Una destacada Pasarela Internacional de Moda donde los diseñadores nacionales y el diseñador invitado Jean Paul Gautier presentaran sus más recientes colecciones, una rueda de Negocios que y Simposios Académicos en las áreas de estética, cirugía plástica facial, odontología y moda.

Las expectativas del evento son de negocios por 72 mil millones de pesos en la feria comercial y en la rueda de negocios, la participación de cerca de 750 marcas y la asistencia de más de 175 mil personas al recinto ferial.

Esta versión de Cali Exposhow 2012 incluye:

  • Una variada feria comercial que tendrá inicio el 17 de Octubre y donde hasta el 20 del mismo mes se darán a conocer novedades, productos y servicios de salud, belleza, vida saludable y moda divididos en pabellones temáticos. La muestra tendrá un horario diario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y el valor de la entrada será de $8.000 pesos.
  • Una pasarela de moda donde diseñadores y marcas expondrán sus colecciones Primavera–Verano. Este año el invitado internacional será el diseñador francés Jean Paul Gautier quien presentará su más reciente colección el miércoles 17 de octubre.
    La cuota nacional estará a cargo de diseñadores como: Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Carlos Valenzuela, Hernán Zajar, Johana Ortiz, Judy Hazbún, Julieta Suárez, Nelly Rojas, Renata Lozano, Ricardo Pava, Royi Aljure; y de marcas como: Almacenes Si, Carlos Nieto, Clownaman, Duplicity, Pink Filosofy, Pronovias, Tous, Senda, Tabares de la Pava, Versilia y la fundación universitaria Funandina.

 

  • Un Salón del Diseño Nacional que por primera vez será el espacio para que los diseñadores participantes en la pasarela de moda hagan negocios, exhiban sus prendas y presenten a su público objetivo las características de su más reciente colección.
  • Zonas de experiencia en las que los visitantes que recorran la feria podrán acercarse a conocer más del mundo de la salud, la belleza, la vida saludable y la moda gracias a las marcas patrocinadoras del evento.

  • El jueves 18 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se llevará a cabo la Rueda de Negocios que reunirá a empresas oferentes y demandantes de Colombia y otros países, de productos, insumos y servicios relacionados con la salud, la belleza, la vida saludable y la moda, promoviendo la realización de contactos, alianzas y negocios.

  • Espacios de actualización en Cirugía Plástica Facial, Estética, Odontología y Moda que estarán representados en Simposios Especializados que contarán con destacados conferencistas nacionales e internacionales que profundizarán en temas relacionados con las nuevas tecnologías y los novedosos procedimientos que ofrece el mercado mundial en el campo de la salud estética y la moda. Estos espacios de academia están programados así:

– Simposio de Moda Martes 16 de octubre – Centro de Eventos Valle del Pacífico.

– Simposio Internacional de Estética – Miércoles 17 de octubre – Centro de Eventos Valle del Pacífico.

 – Primer Curso de Cirugía Plástica Facial – Viernes 19 y sábado 20 de octubre – Auditorio Alex Cobo del Centro Médico Imbanaco.

 – Simposio Internacional de Odontología Estética – Viernes 19 y Sábado 20 de octubre – Centro de Eventos Valle del Pacífico.


  • Una importante campaña de citymarketing y promoción de Cali como ciudad cautivante, diversa, alegra y con una oferta turística amplia. La campaña denominada “Cali te atrapa” ofrecerá descuentos, tarifas especiales y promociones en tiquetes, hoteles, restaurantes y planes turísticos.
  • Concursos que tienen como objetivo promover los talentos regionales y acercar a la gente al evento y su programación. Desde concurso para escoger a los modelos revelación, a los nuevos diseñadores, a los encargados de presentar los pormenores de la feria en televisión; o al mejor stand de la muestra, hasta premios donde el público podrá obtener premios de los patrocinadores, incluido un cambio de imagen y entradas para el Cali Exposhow y sus pasarelas.

El Cali Exposhow podrá ser seguido minuto a minuto a través de live streaming en su página web oficial, para que ninguno se quede sin hacer parte de este importante evento.

Mira el Casting de los modelos Cali Exposhow 2012 aquí

Conoce los detalles del Cali Exposhow 2011 aquí

Lomaselite.com
Colaboración: Prensa Cali Exposhow 2012
[email protected] 




2 thoughts on “Lanzamiento Cali Exposhow 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *