Cali Exposhow 2018 pide pista

El evento que se realizará del 26 al 29 de septiembre en las instalaciones de la Base Aérea de la capital vallecaucana ya trabaja en su campaña con talento 100% local.

La edición 18 del Cali Exposhow que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de septiembre de 2018 tendrá como sede la Escuela Militar de Aviación, Base Aérea Marco Fidel Suárez; en ella se establecerá la llamada Ciudadela Cali Exposhow donde los visitantes a la feria de moda podrán recorrer tres de sus cuatro Plataformas: moda, conocimiento y conexiones. La cuarta plataforma, denominada de Ciudad, podrá disfrutarse en las diferentes zonas gastronómicas y Centros Comerciales de la sucursal del cielo.

Para preparar esta nueva versión, la Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco- Valle del Cauca, realizó la producción de su campaña en la que se busca transmitir la riqueza étnica y cultural de Santiago de Cali. La sesión fotográfica contó con participaron de talento 100% local incluyendo a Michell Arteaga, Camilo Ospina, Isabella Vallejo, Laura Isabel Monsalve y Juan David Castillo, quienes fueron los cinco modelos escogidos como imagen para posar en fotos individuales y grupales ante el lente del fotógrafo Juan Jaramillo, teniendo como locaciones las instalaciones de la Base Aérea. La producción estuvo a cargo de la caleña Catalina Moncada quien con más de 12 años de experiencia en el área, fue la encargada de la imagen de la campaña desde los detalles de fotografía, styling, vestuario y escenografía.

El Cali Exposhow nuevamente se prepara para ser el escenario en el que lo más selecto del diseño nacional y regional presente sus colecciones Primavera- Verano 2019; además se espera la participación de un diseñador internacional invitado al igual que de los nuevos talentos del diseño que ven en este importante evento una plataforma para darse a conocer y presentar sus propuestas.

Conforme se acerque la fecha de la semana de la moda en Cali, se irán conociendo más detalles acerca de su programación y las actividades que se desarrollaran en cada una de las cuatro plataformas que lo integran al cumplir su “mayoría de edad”. 

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Fenalco Valle
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+