CALIExposhow 2017

La moda se vivirá en Cali del 20 al 23 de septiembre con la edición 17 de este evento que mezclará la moda con los negocios, el comercio, la gastronomía y la ciudad. Boletería disponible en Colboletos.com

La Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco- Valle del Cauca quiere seguir proyectando al Caliexposhow como una de la citas obligadas en la agenda de moda latina. Para esta edición lugares emblemáticos de la ciudad como el restaurado Teatro Calima y el Museo La Tertulia serán los escenarios escogidos para las pasarelas que se llevarán a cabo entre el 20 y el 23 de septiembre. y donde se darán a conocer las colecciones Primavera – Verano 2018 tanto de diseñadores consagrados, como de noveles talentos y de marcas regionales y nacionales. 

Victorio & Lucchino

En este evento en donde la ciudad será protagonista, el diseño nacional estará representado por Andrés Otálora, Judy Hazbún, Beatriz Camacho, Juan Studios, Ana Lucía Bermúdez, Gina Murillo – Bridal Couture y Carolina Sepúlveda entre otros y el invitado internacional será el dúo de diseñadores sevillanos José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, con su firma de moda española Victorio & Lucchino quienes abrirán el evento.

Las marcas estarán presentes en las tardes de Caliexposhow en las pasarelas Moda 2.0 con el aval de la Alcaldía de Cali. Estas pasarelas mostrarán lo mejor del talento local emergente de marcas como: Foro Cinco, Andrea Cruz, One in a Million Lingerie y Trait, entre otras.

Los negocios y el comercio también hacen parte de la agenda de Caliexposhow gracias a la Rueda de negocios y la Ruta comercial de Moda. La Rueda de negocios tendrá como centro de operación el Hotel Spiwak el miércoles 20 de septiembre de 8:00 a.m, a 12:00pm y allí se exhibirán productos de calzado y marroquinería como parte de la muestra de Pacific Leather de Univac del 20 al 22 de septiembre.

Simultáneamente la Rueda de negocios estimulará el conocimiento con una jornada académica, dirigida al sector moda que incluirá un conversatorio con los diseñadores internacionales invitados Victorio & Lucchino y con el diseñador Andrés Otálora, además incluirá espacios donde se abordaran temáticas como el E-commerce, la internacionalización y los casos de éxito en el sector.

De otro lado estará la Ruta Comercial que involucrará tres de los principales malls de la ciudad y el centro de la misma como escenarios para la moda comercial urbana de la capital vallecaucana.

Y para darle sabor al evento, se abrirá la Ruta gastronómica de moda en la que restaurantes de las zonas de Granada, el Peñón, Ciudad Jardín, San Fernando, San Antonio y el corredor del Río Cali se uniran convirtiendo la moda y el arte urbano en el plato principal de su menú con pasarelas, concursos y exhibiciones.

La invitación es a vivir la moda, y a vivir Cali, en la 17ª versión de Caliexposhow

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caliexposhow 2017
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *