Cali Exposhow 2014

Caliexposhow-2014-programacion-novedades-pasarelas-4

Se acerca una nueva edición de Cali Exposhow y para este año el evento aunará a sus ejes tradicionales de moda, belleza y salud; el deporte, el entretenimiento y el bienestar. Todos ellos habitaran en este evento que busca cautivar con nuevas y novedosas propuestas temáticas en cada uno de ellos. Conoce aquí estas novedades.

Cali Exposhow llega a su edición número 14 en el 2014 renovado. Este importante evento organizado por Fenalco Valle del Cauca que tendrá nuevamente como epicentro el Centro de Eventos Valle del Pacífico entre el 14 y el 18 de octubre, contará con una nueva y variada oferta para cautivar a visitantes, expositores, compradores y entes de la moda, la salud y la belleza.

Pero estos ya conocidos ejes tematicos de la feria son los primeros en ampliarse para dar espacio a el deporte, el bienestar, los programas sociales, la capacitación, las muestras y exposiciones y a los diseñadores noveles que desean una plataforma para sus creaciones.

Es así como esta versión incorpora el Pabellón de Deporte, el Salón de Bienestar, el Programa Social Reconstruyendo Vidas, las Charlas con Personal Shopper, la exposición Vestidos para el Alma, El Concurso Hilando Talentos, las pasarelas de los nuevos creadores, las instalaciones de moda de jóvenes diseñadores, el Pabellón Crystal Fashion y la carrera Vital Run 5K detro de su programación; no sin dejar de lado la reconocida muestra comercial, la pasarela internacional y la rueda de negocios especializada en moda.

La imagen de este año es la top model caleña Mariana Rodríguez, quien con la fotografía del también caleño Juan Arellano dieron origen a la campaña promocional del evento que bajo el lema Cali Exposhow…Vívelo, se convierte en la invitación del Gremio de los Comerciantes a vivir muy de cerca una feria que espera ratificarse como la primera en su naturaleza y una de las más importantes en el país.

Caliexposhow-2014-programacion-novedades-pasarelas-1

Durante cuatro días, Cali Exposhow será la vitrina para encontrarse con:

La moda
Nuevamente la Pasarela Internacional de Moda abrirá sus puertas para presentar en ella las colecciones Primavera-Verano 2015 de un invitado internacional de lujo y los más reconocidos diseñadores colombianos, entre los que ya se encuentran confirmados Adriana Santacruz, Andrés Otálora, Bettina Spitz, Carolina Sepúlveda, Johanna Ortiz, Hernán Zajar, Jorge Duque, Leonor Rincón, Manuela Álvarez, María Elena Villamil, Pascal Decaillet, Ricardo Pava; además de las marcas: Clownaman, Falabella By Basement, Juan, Libera Colombia by Diana Taborda, Pink Filosofy, Platería Ramírez, Turu Design y la Universidad San Buenaventura.

Los protagonistas de esta edición serán los nuevos creadores, entre los que se cuentan los tres ganadores del Concurso Hilando Talentos: David Alfonso Suárez, Isabel Caviedes y Andrés Felipe Santamaría. A ellos se sumará un diseñador del Santiago Fashion Week y uno del Lima Fashion Week.

Alterno a la Pasarela Internacional y ubicado en la Plazoleta Central estará el Pabellón Crystal Fashion Cali Exposhow y Caracol TV, allí el público en general podrá disfrutar diariamente de desfiles en trajes de baño, ropa interior, outfits deportivos y de verano para la temporada.

Las Exposiciones
Jóvenes provenientes de todas las ciudades de Colombia, e incluso de Carpi-Italia, tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas en la Instalación de Moda, una exhibición que tendrá lugar en la entrada del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La Rueda de negocios
Un espacio que se estrena para los expertos de la Industria de la moda. Más de 300 compradores nacionales e internacionales y 800 empresas oferentes del sector de vestuario, calzado y marroquinería, agendarán 3.000 citas para realizar convenios y concretar alianzas por 80.000 millones de pesos.

El conocimiento
Los principales centros comerciales de Cali se convertiran en espacios para la moda y su historia con la exposición ‘Vestidos para el Alma’, una instalación de bosquejos y vestidos inspirados en apartes de la novela María de Jorge Isaacs; además durante la semana del evento, los caleños aprenderán ‘tips’ claves para saber elegir y comprar sus artículos de moda con Personal Shoppers invitados.

Caliexposhow-2014-programacion-novedades-pasarelas-5Por otro lado Cali Exposhow en alianza con NTN 24 Horas y el programa Flash Fashion, tendrá el “Salón del Bienestar”, en el que conferencistas y expertos nacionales e internacionales estarán brindando consejos prácticos a los asistentes. Estas charlas serán todos los días del evento y tendrán entrada libre para los visitantes a la Feria Comercial.

El deporte y el bienestar
El Cali Exposhow estrena dentro de su Feria Comercial el Pabellón de Bienestar y Deporte; un espacio donde estarán presentes reconocidas empresas de la línea deportiva y bajo la modalidad de Cross Country se realizará la carrera Vital Run 5k ‘Vívela a tu Ritmo’ para cerrar el evento con un hermoso recorrido en el que cerca de 4.000 corredores nacionales y extranjeros demostrarán por qué Cali es la capital deportiva de América.

La Feria Comercial
Los pabellones de belleza, salud, vida saludable, deporte y técnología estarán abiertos desde el 14 de octubre alli ofreceran una amplia gama de productos y servicios en cada una de estás áreas.

Lo social
Como respuesta a su compromiso de Responsabilidad Social la Feria contará con el programa ´Reconstruyendo Vidas´ en conjunto con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva; y la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica. Este programa devolverá a cuatro pacientes que padecen de obesidad su bienestar físico, social y emocional gracias a la intervención de expertos profesionales.

Del 14 al 18 de octubre la cita es en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con la edición 14 de Cali Exposhow. Separa tu agenda y apoya este evento de moda, belleza, bienestar, comercio, salud y ciudad.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Cali Exposhow 2014
[email protected]




One thought on “Cali Exposhow 2014

  1. margarita restrepo

    Hola

    Donde van a ser los eventos despues de exposhow? como podriamos lograr que un lugar sea el lugar de remate de exposhow? quien es el responsable de esto? fiestas en discotecas, restaurantes o bares? ya existe alguna programación de esto?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *