Cali Exposhow 2012: Imperdible!

El Cali Exposhow se ajusta sus últimos detalles para dar inicio este 16 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacifico con lo mejor de la moda, la salud y la belleza. He aquí 20 motivos para que no te lo pierdas.

La feria comercial, la rueda de negocios, los Simposios especializados y la pasarela Internacional de Moda; son los eventos principales que forman parte de la versión 2012 del Cali Exposhow. Este evento espera cerca de 178 mil visitantes y generar negocios por 76 mil millones de pesos.

En la pasarela de moda veremos las más recientes colecciones de los diseñadores nacionales más importantes y por primera vez en Latinoamérica el diseñador francés Jean Paul Gaultier mostrará sus creaciones.

El Cali Exposhow convierte a Cali, en el centro de atracción, aprovechando su clima cálido, su gente amable y hospitalaria y su potencial turístico.

He aquí 20 razones por las cuales no debes perderte el Cali Exposhow:

1. La Feria Comercial de Salud, Belleza, Moda y Vida Saludable: Cuatro pabellones divididos en salud, belleza, moda, estilo de vida saludable y tarimas interactivas en los que el público podrá recorrer y encontrar lo más variado en tendencias en moda, procedimientos estéticos, programas de auto cuidado y productos saludables.

2. Una zona de experiencias inolvidables: en plena plazoleta del Centro de Eventos el público podrá vivir con todos sus sentidos la belleza, la salud, la moda, la gastronomía, el deporte… con grandes montajes y zonas VIP para conocer, experimentar y sorprenderse.
3. La Rueda de Negocios: es una exitosa plataforma para la realización de negocios, convenios y alianzas comerciales, entre los patrocinadores y expositores del evento, público especializado y compradores potenciales, interesados en la oferta de productos y servicios de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda.
4. Los Simposios Especializados: que promueven el conocimiento y la transferencia de nuevas prácticas y de tecnología. Este año se realizarán los Simposios de Moda, Estética, Odontología y Cirugía Plástica Facial, con expertos y conferencistas internacionales de: Rumania, Brasil, España, Estados Unidos, Argentina.
5. El Primer Curso de Cirugía Plástica Facial: El viernes 19 y sábado 20 se realizará el Primer Curso Teórico- Práctico de Cirugía Plástica Facial, con la participación de los especialistas norteamericanos Vito Quatela y Keith Laferreire.
6. Los concursos que le dan oportunidad a nuevos talentos: como es el Concurso Modelo Revelación, el concurso Prêt-à-porter «Sí es Tuyo» y por último, el Concurso » Se busca presentador Cali Exposhow» que escogió a tres comunicadores sociales sin experiencia en presentación, para ser los encargados de conducir las transmisiones en directo del evento.
7. El almuerzo de bienvenida en la Hacienda San Marino: en un hacienda típica del Valle del Cauca, la alegría de los caleños recibe a los invitados, con pasabocas típicos de la región: frituras del Valle, lulada, chontaduro, cocadas, cholao, al tiempo que suena la salsa y bailarines expertos invitan a sentir con el cuerpo y el alma este ritmo propio de la sucursal del cielo.
8. La Red Carpet y la Pasarela de Jean Paul Gaultier: el chico rebelde de la moda francesa por primera vez en Latinoamérica, para presentar su más reciente colección en la Pasarela Internacional de Cali Exposhow, un suceso irrepetible. Este afamado diseñador que desde los años 70 viene creando furor en el mundo, por su estilo irreverente y vanguardista presentará su propuesta de moda el miércoles 17 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Su fama se extiende a la Música donde viste a celebridades como Madonna y Lady Gaga, al cine donde ha hecho el vestuario de películas como «El Quinto Elemento» de Luc Besson y varias de Pedro Almodóvar, y por ser el diseñador de mujeres como Nicole Kidman, Marion Cotillard, Kylie Minogue y Fergie.

Lee también  Vístete de Justin Timberlake

9. La Pasarela Inaugural: este año con tres diseñadores colombianos, muy distintos pero muy reconocidos: Ricardo Pava, Beatriz Camacho y Andrés Otálora.
10. Por primera vez en Cali Exposhow: reconocidísimas marcas como Tous y Pronovias deleitarán al público nacional con una Pasarela Internacional de Moda.
11. Un homenaje a los bordados de Cartago: Mompox con Hernán Zajar viaja al Centro del Valle del Cauca para hacer un merecido homenaje a los artesanos y bordadores de Cartago. Esta vez Hernán Zajar, con todo el color, el movimiento y la energía que lo caracteriza, inspirará su colección en un arte tan tradicional y propio del Valle del Cauca: los bordados de Cartago.
12. Una pasarela mundial: es la que presentarán este año las caleñas Johanna Ortiz y Renata Lozano, quienes harán un pre lanzamiento de los Juegos Mundiales 2013 que tendrán lugar en la ciudad de Cali. Deporte y Moda en un sólo lugar.
13. Marcas que dejan huella: Pink Filosofy con las caleñas Adriana Arboleda y Johanna Ortiz y Duplicity con las hermanas Rossana y Carolina Castro.
14. Valenzuela desafía el universo femenino: Carlos Valenzuela por primera vez en su trayectoria como diseñador presenta una colección dedicada a las mujeres.
15. Pasarelas de accesorios: Sonia Heilbron con Swarovski, Royi Aljure con calzado y marroquinería de Versilia y Nelly Rojas con su marca Senda.

Lee también  La Guzmán en la TV

16. Propuestas de moda de los mejores del país: reconocidos diseñadores como Judy Hazbún, Carlos Nieto, Bettina Spitz y Julieta Suárez presentarán en Cali Exposhow sus propuestas de moda para la temporada Primavera – Verano 2013.
17. Los caleños rompen esquemas: diseñadores caleños como Jenny Tabares con su marca Tabares de la Pava, Clownaman y Juliana Iraizoz, presentan lo mejor de sus propuestas.
18. Ciudad Jardín se hace moda: para culminar una semana de salud, belleza y moda, uno de los barrios más bonitos de Cali: Ciudad Jardín, hará una fiesta de moda y diseño, con la presentación en pasarela de las propuestas de Massanova, Adalgiza López, María Libia, Diana Motlak, Juliana Iraizoz, Johana Marín, Benedicta y EA.
19. Cali te atrapa el doble: por la ciudad y por su Exposhow. Cali la Sucursal del Cielo atrapa a los visitantes con sus encantos y se convierte en destino turístico en octubre: su gente amable, alegre y hospitalaria, el ritmo de su salsa, el sabor de su gastronomía, su clima cálido, sus verdes valles, extensos cañaduzales y hermosas montañas, el chontaduro, el mango viche y su comida típica.
20. Salsa y Ballet: para quienes además de moda, salud y belleza quieren ver y disfrutar de la música, el arte y la danza contemporánea, la invitación es a que no se pierdan los diferentes shows de Salsa que la ciudad ofrece.

Lee también  JHAN Y ANDREA GANADORES DE LA AGENCIA

 

Detalles del Lanzamiento de Cali Exposhow 2012 aquí

Casting Cali Exposhow 2012 aquí

Cali Exposhow 2011 aquí

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Cali Exposhow 2012
[email protected]




One thought on “Cali Exposhow 2012: Imperdible!

  1. juan sebastian restrepo

    ola me encantaria estar en el exposhow como prensa soy comunicador social me encantaria cubrir prensa con ustedes soy una persona entradora que le gusta el mundo de la moda aqui les dejo mi facebook para que miren lo que yo hago tomo fotos y weno me gusta entrevistar a la gente de la moda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *