Búsqueda implacable 3 – Taken 3

busqueda-implacable-3-taken-3-estreno-colombia-1

Liam Neeson regresa por tercera vez en su papel de Bryan Mills, un espia retirado que esta vez hará lo que sea necesario para conservar la única familia que le queda mientras es perseguido por todas las organizaciones y agencias de seguridad nacionales. Sobrevivir y mantener viva a su hija, serán su única consigna. El estreno de “Búsqueda Implacable 3” en Colombia será el 5 de febrero de 2015.

Bajo la dirección de Olivier Megaton, el film de acción “Búsqueda Implacable 3” llega a la cartelera de cine en Colombia exhibiendo a su protagonista Liam Neeson encarnando al ex agente encubierto Bryan Mills que por tercera vez en esta secuela no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.

busqueda-implacable-3-taken-3-estreno-colombia-4

La historia inicia mostrando como la reconciliación de Mills con su ex mujer es interrumpida de manera trágica cuando esta es asesinada brutalmente y él es culpado por el crimen. Consumido por la ira, y ahora considerado un asesino, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá utilizar “su particular conjunto de habilidades”, para dar con los verdaderos asesinos, obtener su tipo de justicia característico y proteger a la única cosa que ahora le importa, su hija.

busqueda-implacable-3-taken-3-estreno-colombia-5

En este estreno de acción y suspenso tercera entrega de la saga “Taken” Liam Neeson comparte creditos en el film con los actores Forest Whitaker, Maggie Grace, y Famke Janssen.

.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *